lunes, 7 de abril de 2008

Horarios

Saludos mis amiguirijillos... ¿todo bien? ¿nadie afectado por el cambio de horario?. Pues yo me levante muy "pipiris nais" diciendo " A que chingón, a mi este horario me la pela..." pero a estas horas (11:00 am) ya me esta llevando la chingada... Con eso de que el muchacho anda visitando "Jarmon Jol" a las 7:00 am... pues no ayuda... en fin.

Esperemos que el cuerpo no se descompense por que eso de andarle cambiando las horas de las comidas,las horas de la cagadas, las horas para el cotorreo y las horas para las levantadas(¿?) hace después que los miembros (¿?) no respondan como uno quiere.

Personalmente, este cambio de horario me trajo una agradable noticia... los Stones sacarán nuevo albúm... Oh si!. Y aunque creo que José José, Juan Gabriel, Vicente Fernández y hasta Tatiana tienen más discos que los propios Rolling Stones, pues a sus miles de años aún prueban que el rock nació hace muchas decádas... Esos viejos huesos con pellejo han enseñado varios trucos que los niñitos de hoy copian y copian... Obviamente los Stones también copiaron a alguien, a los cantantes negros, blueseros, pero ellos lo aceptan y lo gritan a los 4 vientos.

Ahora que lo anterior es buena noticia para MI... sin embargo una mala noticia para todos.. es que ya apareció de nuevo el "Chupacabras"... traduzcase en otra debacle económica. Hasta a él le pegó fuerte ya que nómas se chingo a unas gallinitas...

En fin, y para los fans del presidente Espurio, les dejamos este enlace!!!!

http://www.ayudaacalderon.org/

Y para que se den un quemón con una super batalla, entre el Ernstein y Don Panecillo, un pequeño extracto del Famosísimo Hidro Killer Kombat... todo lo anterior expresando los furiosos deseos del Chakra...

http://es.truveo.com/Hidro-killer-Kombat/id/523145965

Ahora solo otra probada de la "chica Misteriosa"

Abur!!!

5 comentarios:

whyactually dijo...

Que onda señor Adan, otra vez demostrando lo amarillo de su camiseta, ya deje en paz a felipin, que hace lo que puede, jeje, pero bueno esta bueno el video, saludos.

Anónimo dijo...

Uf pues si deberiamos de preveernos ante el chupacabras, porque la vez pasada q se le ocurrio salir a este ser fue lo de la devaluacion, ahora con el nuevo chuapacabras que sera de nosotros...como sea, la resecion de EUA esta declarada asi q solo nos queda haber q tal reacciona nuestra triste economia.

Aerolix dijo...

pues asi como que muy misteriosa no esta....jajajaja!! si ya reconocí esos labios y esa mirada que me hace temblar

y pues del horario, ya van como 12 o 13 años que se hace y todaví hay quienes no se pueden acostumbrar, a mi si me chingó esta vez, pues como en mi trabajo son muy negreros, trabajé el domingo que inició y entre a las 6:00 am del nuevo horario...

muy gacho!!

Dariela Urías dijo...

Aguas que con don jelipe no se meta no ve que uno es azul jajajaja y pues el horario a mi me conviene no se porque extraña razon lucyfer se cansa mas rapido y se duerme mucho mas temprano... saludos!

León Kazart dijo...

Pues el horario está muy bien la verdad,tiene bastantes ventajas como para quejarse por una hora de menos que nos quitaron,no hay pex,así reduce su ambiente contaminado,(Dicen...)... Don panecillo vs ernie, genial!