miércoles, 16 de abril de 2008

¡¡ Boda, Boda!!

Saludos mis enferiados amigos, pues si... todos lo pedían a gritos (¿?) y por fin se les cumplió. Ya hasta fue la boda... fue chiquita, nada de grandes celebraciones, pero supongo que bonita... no sabría decir, pues llegúe ya tarde... ¿Pueden creerlo? Oh esto del negocio hace que tenga que llegar tarde (o no ir) a compromisos.

El motivo: Por degustar el raspado de chile sin servilleta, resulta que pronto se tendrá un nuevo miembro en la familia. Aunque también creo que hay amor... esperemos que si, porque sino va a estar muy cabrón aguantarla... aguantarse...

Esta situación me a orillado a escribir esta entrada... Así es, nuestro amigo Sergio ya se chingó. ¿O que pensaban? "sss... el Adán ya se nos va... " Nada de eso mes amis. Esta claro que soy un caliente de primera, pero no por eso... hay ya mejor ni digo nada, eso se lo debimos de haber dicho al buen Sergio, cuya excusa deja mucho que desear... "Es que con látex no me gusta...". No mames!! Tanto parche, pastilla y/o supositorio que existe para esos casos de fiebre aguda y crónica...

Pero bueno, como dice el buen Geras, "Cada día es una oportunidad para ser feliz". Esperemos que con esta nueva etapa don Sergio y doña Lety lo sean, porque esta cabrón!!!!. Digo el acto esta suave, chido, húmedo... o lo que uds. gusten, pero un hijo esta cabrón... esta cabrón!!!!.

Ahora lo anterior no es para desanimar a las partes involucradas (uff... y vaya que más de ... 2 ó 3, como que si se vieron afectad@s directamente), sino para levantar el ánimo y echarle ganas, que un cicloo se termina, al menos parcialmente.

Aquí unas fotillos del jolgorio, cortesía del Geras:

Aqui tenemos a César (a) el Chicharo, a Gerardo (a) el Geras, a Sergio (a) el Wey y a Navarro (a) el Viejo

Reyna, el Chicharo, el Geras, el Don, Navarro y Brenda (a) la Carnala

El Geras, Brenda, "Lety y Sergio", Reyna y el Chicharo

El Chicharo, Brenda, Geras, Navarro, Lety, Sergio, Reyna y el Sucio

En plena conversación salío a flote que "la chava de amarillo"... que muy nice, y que si le doy, y le pongo lo que quiera donde quiera... pero no la vi... sniff... jajaja.

Otra cosa fue que, en todo el fin pude disfrutar de Reyna vistiendo faldas... :) ... obviamente nada más de manera visual , pelados estos... Y como dijera el buen Peter, "siempre se agradece que una mujer vista con falda... después de años enteros de no ver una en la carrera...".

La última y nos vamos. La Carnala me anduvo reprochando, que los fans nada... nadie muestra o mostro interés en una cita a ciegas... pos ni modo carnala, han de pensar que se parece a mi (uy pobrecita!!). Pero aquí les dejamos la fotillo jajaja. Saludos Carnala!!!
Abur!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sergio.....hermanito....te nos fuistes!!!!! :'(

Pues ni hablar, solo se les desea lo mejor, porque como ud dice Sr. Adan esta cabron...jejej!!!

Saludos!!!

Salvador dijo...

inche señor adan...
ya mejor ni digo nada... porque sinceramente SI pense que era ud, por como describia todo....
y me indigne momentaneamente... "pense mira que jijo este.. se casó y no invitó..."
jajaja...
por cierto su carnala no se parece a ud... afortunadamente...
y ud cuando se casa mr?

Anónimo dijo...

A que mi carnal, asi es el primero que se echa la soga al cuello y pues deseandole como siempre la mayor de las felicidades jejeje, y pues uno menos que va por los $1000 pesos eso es lo bueno tenemos mas posibilides de obtener ese dinerito jejejej, capaz de que navarro se los anda ganando, apesar de que pensabamos que el era el primero jejeje a los 40 se nos casa yo creo y pues ya ve su amigo salvador ya le dijo que yo no me paresco a usd. de todos modos soy y seguire siendo siendo su carnala.

saludos karnal y muchos besos
bye.

León Kazart dijo...

Pero Cooomoooo!, bueno está bien, yo que ya esperaba el bodorrio de usted sr adán, pero bueno en fin, está bien que pues siga una nueva etapa de su amiguín, de usted esperamos grandes cosas, sé que serán sorpresas perfectirijillas para la ocasión.

Dariela Urías dijo...

JAJAJAJA AÑOS DE NO VER PIERNAS EN LA CARRERA.. JAJAJAJA pues el que no habla Dios no lo oye... jajaja y si tener un hijo esta cabron... y si hay miles de anticonceptivos pero estando en pleno "ya sabe usted que" te acordaras de uno de ellos, jajaja yo no lo hice y ve mi resultado: LUCYFER!
pero felicidades por la boda!
Saludos!

Anónimo dijo...

uhhh que pues, yo si pense que eras tu jajaja =P pero bueno suerte para tu amigo, que les vaya bien en esta etapa de su vida, y pues esperamos con ansias tu boda ehh Adan! luego mandas la direccion de tu changarro para aunque sea ir a saludar, que hace mucho que no veo a varios de ustedes, saludos...

Joel dijo...

Que onda? pues aquí reportándome después de una larga ausencia, ya saben bastantes cosas por hacer y despues de 7 horas seguidas de usar la compu pues ni ganas dan de prenderla en mi casa jeje, pero que sacada de onda, por un momento pensé "Che Adán, ya se casó y yo ni en cuenta" jeje y me uno a la pregunta del buen Chafa... ¿Tú cuando?

Saludos