miércoles, 27 de julio de 2011

Mother's Little Helper

Saludos mis camaradas. He aquí una de mis favoritas, pues ya me paso dos veces en el cuatrimestre: la mamá va en representación del hijo estudiante a que pelee sus batallas por él. "Señora, tiene que entender que su hijo literalmente se duerme en clase... yo sé que es porque las hago aburridas y nada teatrales. Paso lista y no contesta. Realizamos prácticas y no las entrega. Quizá su hijo es demasiado listo para mí... tiene toda la razón, soy un pésimo facilitador para su complicado hijo".

Pobres de las jefas que no saben que su querubín es un chavo sin futuro a corto plazo (¿Debería sentir algo hacia ellos?) o que sus hijas solo pasan las materias porque las pasan a sus compañeros güevones... tan sonzas estan que no saben que soy YO el que pone las calificaciones jajajaj... sniff. Creo que el único que ha vivido el sueño de SexTeacher es el David.

Sobre la rola de los Stones, solo comentar que por algo los detestaban... ¿Como se atreven a cantar sobre que las mamás se "alivianan" con una droga maravillosa y le suplican al doctor que se las prescriba? Esto en pleno 1965.

Ánimo y nos veremos pronto

1 comentario:

neto dijo...

LALALALALA LALALALALA LALALALALAAALALALALAALAAALA turirumdirum AAAAAAAAAAaaaaaaaAAAAAAAaaAAAAaaaaAAAAAHHHHHHHHHH