lunes, 13 de diciembre de 2010

Zoo Station

Saludos mis estimados camaradas, videojugadores todos. Ya sea que sean "hardcore-players" como León o Peter; jugadores casuales como Chava y Armandiux o caigan en la categoría de "todos los demás" que juegan con el control remoto o con el jodido iPhone... esta película les va a encantar.

Scott Pillgrim VS the World (traducida cómicamente al Scott Pillgrim VS Los Novios de la Chica de sus Sueños) es la historia de todos los que alguna vez se maravillaron (o maravillan) con el fascinante y complejo mundo de los videojuegos. Tristemente encasillada, para público nerd-geek, la película no fue estrenada, al menos aquí en la ciudad hidrocálida. Quizá llegue a las salas dentro de algunos meses, pero ya desde hace unas semanas incluso ya esta en DVD. Fue en ese formato como fue visto por su servidor.

La película es un triunfo para aquella generación de ISC 2002-2010 en donde se muestran situaciones y comentarios desarrollados a traves de aquellos "Años Maravillosos".

- Chistes Matemáticos.
- Puntuaciones.
- Peleas.
- Problemas con mujeres.
- Problemas de nenas.
- Alcohol.
- Situaciones gay.

Además de que la trama desarrolla ciertas situaciones vividas por los cuates. el protagonista sale con una chica de prepa, toca con sus camaradas en una banda, se corta su propio cabello...

En fin... esta repleta de situaciones y gags culturales: Música de Videojuegos, hablan de la historia de Pac-man, de que el pan engorda, hay referencias al programa Seinfeld, hay lesbianismo ("I'm in lesbians whit you") y un largo etcetera... la música de la película fue compuesta por Nigel Godrich (Radiohead)... sin mencionar que esta lleno de viñetas y por supuesto tiene a Rabona Flowers
Este Fin de semana hubo mucho trabajo y compromisos, lamentablemente no me fue posible asistir a todos... al Bataco-Debut de Neto... a la Última Cena de Peter... pero una Sincera felicitaciona al trío Decembrino Joel, Neto y Pedro.

Ya falta poco para que acabe el año del "Bi-Centenario" y de esa manera poder destrozarlo... por lo pronto hay que dejar que lo disfruten.

Saludos y Felices In-Outs.

11 comentarios:

Joel dijo...

Pues a ver esa película y recordar aquellos días de universitarios jeje.

Grax por la felicitación, un saludo a todos.

P.D. El debut del Erni sigue a la espera...

Salvador dijo...

Como que el chafa un casual gamer...
No ma...
Nomas vea las estadísticas de steam...
Y Otro punto... Neto no toco... Hasta envió un correo diciendo que se cancelaba todo.. Así que no te preocupes... Ahora sabemos que no ibas a ir...
No no, a hace falta un nuevo que wey pa que este usted informado ejejeje.

Mmm, volviendo al tema.. La película se escucha interesante digna de gente que juega wow... Al rato la busco

León Kazart dijo...

muy buena referencia y un gusto exquisito en esta pelicula, la verdad si hace honor esta peli para muchos en su sentir de gamers.

Anónimo dijo...

Chiquitibum Bombita! Chiquitibum Bombita! El Chava! ElChava la tiene Chiquitaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

El chava ama al peter!!!

Anónimo dijo...

Lulú se queda dormido en la oficina!

Anónimo dijo...

El Joel es Madrid de Clóset!

Anónimo dijo...

Neto no se baña!

Anónimo dijo...

Salvador dijo...
Mmm, volviendo al tema.. La película se escucha interesante digna de gente que juega wow... Al rato la busco

YO DIGO: Búscame ésta wey!

Anónimo dijo...

Quien es anónimo?

neto dijo...

me caes bien ANO de nimo, seamos amigos!!!!