viernes, 24 de septiembre de 2010

With a little help from my friends

Saludos mis amigos...Parece ser que el espacio ha quedado un poco descuidado... pero solo se debe en parte a mi poco tiempo para escribir. mil perdones.

Ya casado puedo recordar la boda... hubo de todo... risas chistes, mi padre algo ebrio, imitador de Juanga... en el vals me tocó bailar con León y no falto la danza tribal del muertito... A león le tocó la liga, asi que será la proxíma boda.

LAs fotos se las debo, pues aun no me llega nada de los camaradas...

solo me queda animarlos para dar ese paso... el Neto estuvo muy "serio" haciendo preguntas sobre que hacer para casarse... esos pequeños deslices que se tienen a lo largo de una relación y demás... ya habrá tiempo para definir pros y contras... por lo pronto yo a toda madre.

Estaremos en contacto.

9 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Muchas felicidades señor Adán!!!! ñ.ñ

Un fuerte abrazo de parte de Lucyfer y mio :D

Joel dijo...

Felicidades de nuevo Mr, muy padre la boda, bastante divertido todo. Y sólo me queda desearles una vez mas la mejor de las suertes y mucho éxito en su nueva etapa.

Quiniela... el siguiente es el Neto!

neto dijo...

¬¬!!!!

alejandro dijo...

Felicidades Adán!!! =) pasatela muy chido como siempre en esta nueva etapa de tu vida (ya ves, no que no te casabas :P que la unión libre que no se que jeje) saludos que estés bien...

Salvador dijo...

Pues solo avisandoles que el señor don León tiene 2 discos con fotos. Uno se supone era para usted señor Adán, pero pues no fue a la reunión...0

señor Alejandro se lumen profere ud. Pa cuando ?

Joel dijo...

Y mis disco con las fotos Chava?!

Joel dijo...

Denme una P: P!
Denme una O: O!
Denme una S: S!
Denme una T: T!

¿Qué dice? POST!
¿Cómo? POST!
Tres veces: POST! POST! POST!

Salvador dijo...

POST!!!!

Salvador dijo...

Peale senor adan ascribe algo no sea holgazán!!!!