viernes, 13 de agosto de 2010

Married with children

Saludos mis amigos. Se me ha hecho ver que fui, soy y seré un ojete. Lo Sé y lo acepto, no tengo problema en admitirlo... y para colmo lo siguiente...

Hay boda, hay festejo (muy a mi pesar) y tristemente los boletos escasean... Ya lo había escrito, que ni se hicieran ilusiónes... pues aunqe los fans son muchos, los lugares son limitados. Es por eso que estoy ante un dilema de proporciones inquietantes.
Si bien a todos ustedes los considero mis cosanguíneos, la verdad es que entre ustedes no todos se llevan de maravilla... eso me pasa por tratar a todos mis conocidos con el interés máxinmo que se merecen.

El punto es que ya a varios les pregunte que si ríran y unos ( ayudandome, claro) me han dicho que no... que mejor algo mas inímo despúes... total es solo otra boda más (mentalidad con la cual estoy de acuerdo)... otro más ya tienen novia... NO ME ROMPAN LAS PELOTAS... todo sería más fácil si siguieran solteros... ah pero no!... tenían que ocupar 2 boletos cuando solo puedo darme el lujo de uno... Y estan a los que hace bastante ya que no los veo, pero no por eso no dejan de estar en mis pensamientos lujuriosos...
Bueno... avisados están... sino les llega el llamado, no lo tomen personal... quizá debería preguntarle al Chief como le hizo para vivir con esta carga (¿?).

Todo comienza con quitar equipaje... Rucho se negó, PEter y León ya son 2... Chava y su mujer, así como Neto, Joel y David hacen que se complete... pero ¿que hay de Rubén?... El Armando, el Grinch y el Tino son entrañables... Saúl sigue siendo compa, pero luego se madrea a los comensales... El Richard y Octo-Manny deben de estar, el Nigga y el Luis son deja abajo, pero no por eso hay que descartarlos... Sin olvidar a Vynil, Alex, Ulises y el Warner... Además de los que se quedaron en el camino de la carrera, pero no de la amistad... Dary, Efra, Poncho... y un largo etc...

Difícil es. Pero se hará lo obvio... ser ojete una vez más...

3 comentarios:

Salvador dijo...

Yo solo necesito un boleto, ja y si voy ...

neto dijo...

Yo solo te quiero, y te quiero decir "Felicidades". Si soy invitado o no, no hay fijon, ya sabes que eres de mis favoritos :P. Saludos y felices nupcias.

Joel dijo...

Pssssss Felicidades mi estimado, larga vida de casado feliz!!!

Inserte aquí márcha fúnebre, digo, nupcial jejeje, ntc, ya en serio, muchas felicidades y no problem por lo de los boletos de acceso jaja, se entiende la situacion actual.

Saludos.