miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuantame tu vida

Saludos mis amigos... felices de estar vivos supongo... por lo pronto a algunos ya les di la invitación, recordandoles que no me será posible invitar a todos y menos con sus quereres... sin embargo ya saben que se les estima (Gracias Netrocín). Por lo pronto varios planes a corto plazo... playa algunos... conciertos otros... barriga muchos.
A pesar de que varias cosas pasan en el mundo cómico-político de nuestro país, no haré comentarios en contra de el el Cardenal Sandoval Iñiguez... sabemos que esta en contra de que los "felices" adopten niños... siendo que pertenece a la organización que los prefiere huérfanos para agasajarselos... mucha polémica...

Pero la entrada tiene su origen en un correo que me mandó un alumno (juar juar juar)... Loq ue me tiene con una duda ¿Cuando acepte que la UTAgs mostrara mi correo a los alumnos?. Este es:

Hola profesor, espero esté bien. Soy Martin Gerardo Legaspi de 3C.

Solo quería comentarle acerca de la forma de calificar de… ¿Vinculación?, no sé quién agregue las calificaciones. El punto es que me acabo de enterar que en los finales si tenemos 9.5 de calificación para abajo dejan el 9, para que subiera a 10 la calificación mínima debe ser 9.6.

Le comento esto porque ya ve que le pedí de favor de regalarme unas décimas, cosa que le agradezco mucho, pero reconté los puntos que me dio y noté que me había quedado en 9.5. De veras le agradeceré como no se imagina si me agregara el 9.6.

Ya siento que es mucho pedirle de esto, pero sinceramente necesito la beca del 100%; no podemos pagar la colegiatura aún con la beca del 75%. Puede pensar que puedo conseguir trabajo, pero es muy difícil para mí conseguir trabajo sin contactos, ya he buscado y los que he encontrado no los quieren estudiando. Además sería mucha mi distracción para el estudio. Son muchas cosas que no le puedo contar desde ahora.

Espero no ser una total molestia y gracias por su atención.

Pues no fue molestia, porque como vi el correo 3 días despues de subir calificaciones se la peló.

Saludos

3 comentarios:

León Kazart dijo...

Jajajaja, pobre wey, pues ni pedo, se la peló. Por cierto sr adán, me van a regalar 2 juegos y 1 control de N64, y una vez más le expongo mi gratitud por el N64

Joel dijo...

Oye wey, yo tengo una pregunta, si hubieras leído el mail a tiempo, le huboeras "regalado unas décimas" como te lo pidió? jeje, quiero saber!

alejandro dijo...

me acabo de actualizar de todos tus posts, felicidades por la boda! gracias por acordarte jaja tu disfruta mucho tu fiesta, e invita a quien quieras y a quien puedas, por mi no hay bronca, ir o no, por cierto actualizo lo que me pasa, ya tengo novia :) nunca habia tenido una :O jeje llevamos un mes y todo muy chido, espero se haga alguna reunión pronto para presentarselas, también ya me salí de softtek ahora trabajo en dextra ahi con el teto, richard, daniel... el tributo a los KOL fué presentado en san luis potosi, muy exitosa la presentación por allá, por cierto para temas de música, entren a

http://lamiserablemusique.wordpress.com/
ahi estaremos escribiendo articulos el buen oscar, marius y yop

saludos a todos espero esten muy bien, y espero verlos pronto...