lunes, 4 de enero de 2010

Persiana Americana

Saludos mis enfiestados amigos, estrenando año todos. Esperando que ya para estas horas no tengan exceso de comida entre sus entrañas y que los buenos deseos se conviertan en hechos. Francamente esta mañana me desperté de muy buen humor... quizá ya para las 3 de la tarde todo valga madres, pero el momento se estima. Tal y como una buena rola.

Pero como dicen en Argentina, "me da bronca" que no toda la gente amanezca así. Ni modo, rollos suyos. En especial en el alba del año. Aunque debo reconocer que así como se pasa del 02 de Noviembre al 03 de Noviembre... lo mismo sucede con el 31 de Diciembre para el 01 de Enero... sin embargo, en nuestra mente se acaban y empiezan ciclos, con motivos para no saturarnos de 365 días de días que solo tienen momentos. Para algunos la Navidad es época de nostalgia e incluso meláncolica y el Año Nuevo se recibe como el fin de esa época... eso si, con el estrés que se le quiera dar a cada uno de esos días.

En fin, abramos las cortinas y persianas y disfrutemos de estos días fríos y nublados que el cambio climático quiere regalarnos y en especial muestren su apoyo al buen Chava, que como todos sabemos es buena bestia, pero anda medio caído... y si alguien más se siente de la chingada que conozcan pues avisen y ánimo para ellos también. Creo que el buen Alex Guitarman estaría de acuerdo en que tuviesemos en nuestro walkman de cassette la rola de Beautiful Day de U2.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta bien el forito, pero le hace falta que entremos al servicio de IM con el mismo l-user de quewey... ta bueno... y si, ches dias extraños, ya veremos que nos trae, que nos depara el dos mil diez, con sus revoluciones proféticas y elecciones locales... saludos!!

alejandro dijo...

buena recomendación de rola para el buen Chava, no tengo idea de porque ande bajoneado pero espero que se le pase pronto, muy bueno el foro ya lo empecé a checar =) ...saludos

BeNJiTaS dijo...

Pues como simpre, solo paso a dejar saludos