sábado, 25 de abril de 2009

Saludos mis saludables amigos, sin influenza todos. Resulta que este super virus mutante anda haciendo de las suyas por el perimetro ferial... así que cuidado, ya no solo hay que cuidarse de las enfermedades venéreas mes amis.

En la semana pasada recibí una llamada del buen Chava... al no poder contestarle, mi madre tomo recado... "Que le hables"... No problem... no tengo saldo... pero por ahi debe de estar una de esas legendarias listas que el Chief hacia los primeros semestres con nuestros datos... para la fraternidad del grupo... en fin no logré encontrar la mentada hoja... pero al fin tras una exahustiva busqueda salió... aunque al Chava le acabé hablando por celular ajeno.

En fin... al parecer los partidos politicos no quieren gastar mucho en spots de campaña, pero el que si lo hace es el IFE... "vota por quien tu quieras, pero vota"... ¿que habrá pasado en la historia reciente que obliga al IFE a suplicar que confíen en él?. Con el lema Pinche política que nos obliga a saludar cada tres años al pinche pueblo menos mal que aún no se inunda la ciudad de basura proselitista y con la foto de los candidatos... La ciudad ya esta lo bastante fea como para ensuciarla más. Acabando la feria será cuando se cuelguen los plásticos.

Mal le a ido a Aguascalientes en cuestión de publicidad... Red de pederastia, obras mal acabadas, mal hechas, no ha estado a tiempo. Lo cual le perjudica a la publicidad de la FNSM, pero uds no dejen de ir... Lo que me direcciona a la célebre frase "En México se viven todas las libertades menos una, la libertad de ejercerlas" La feria ofrece libertad y sentido del anonimato y superestrellato. Se puede ser el foco de atención como toda una bella muchacha... o sentir que puedes agarrarle "algo" a alquien poque como hay mucha gente... nadie te ve.

El fin pasado nos lanzamos a ver "Quisiera ser Millonario" (Slumdog Millionare)... excelente película... con todo y bailecito a la Thriller. Pura evolución en cuanto a historias. Producción Anglosajona, pero sin dejar de ser India. No quisiera platicarles de que se trata... así que no lo haré.

En fin... espero que se le pasen y esten pasando bien en los antros, en los toros, en el casino, en el palenque, en el teatro del pueblo y en los Hot Dogs de 3x15. Saludos


No hay comentarios: