miércoles, 29 de abril de 2009

Champagne Supernova

Saludos mis encubiertos amigos, con doble identidad todos. En espera de un nuevo embarque de cubrebocas, Aguascalientes vive sus compras de pánico (las cuales estan de más), y calles solas (relativamente... ya ni ambulancias se escuchan... antes a cada rato...)

Ya me había asustado por que no comentaban... me dije "híjole... a mis lectores ya les pego el virus" jajaja pero el buen Alex salvando los oídos como siempre. Alex sugería una salida... la cual el Armando andaba "armando"... pero un pequeño problemita destruyo la ilusión.

En fin, ánimo mes amis... sin miedo... al cabo tienen 10 días antes que el virus haga presencia... que más puede pasar?? Crisis económica, epidemias, red de pederastas, narcotráfico, baja en las relaciones sexosas, déficit en cubrebocas y el hecho de que el gobierno maneje cifras de la epidemia maquilladas... En el mundo hay varios casos de influenza, pero es en México donde se dan las bajas.
Quizá el toro que se quito la vida el último fin de Feria en la Plaza de Toros sabía algo que nosotos no... En este ambiente decadente (y gracias al horario de mierda del trabajo) ya uno ni puede disfrutar de las semifinales de la Champios como debe ser... y quizá para agregar algo más a la mala racha que vive el país en todos los sentidos... Rafita Márquez se lesionó... adioós a lo que queda de la Champios, liga y a lo que queda de las Eliminatorias al Mundial...

Abur!!!

1 comentario:

Dariela Urías dijo...

Ja! Yo a todos les veo cara de ninjas!!!

Pero estas si son mamadas!!!!

http://www.achingao.com/2009/04/29/a-chingao-hasta-en-el-carro/infleunzaaaa/

Se lo cuida Ingeniero!!!