sábado, 14 de junio de 2008

Misty Mountain Hope...

Saludos mis cuatachos, comunicandome el "Deja-abajo" Cervantes... Demasiadas juntas sociales y poco dinero o fuerzas para asistir... En un trabajo en el que no pagan (y todo supone que me pagaran dentro de algunos meses) pues a uno ni ganas le dan de escribir o siquiera de vivir... jajaja nótese que no quiero que se tome literlamente pues me encanta respirar, pero me refiero a salir de la monotonía.

Sin embargo pasaron cosillas que hicieron llevadera esta semana.

La semana empezó con clima londinense, el cual debo decir, me encanta... no tanto me encantó manejar a Calvillo con lluvia y visbilidad casi cero... agregandole que mi respiración empañaba los vidrios, empeorando así mi situación, pero aún así se agradecía que el clima no me empapara de sudor y las vistas del Cerro del Muerto y valles y Sierras... wow impresionantes... No le piden nadita a las de las campiñas inglesas y francesas jajaj solo lo verde jajaja (pero para eso llueve). Ah se extrañan esas salidas a buscar aliens con el Armando Oh nostlagia estudiantil!! (Para los mal pensados lo anterior no es código para nada...)

Recibí varias visitas en el negocio de personajes y colegas que hacia mucho no veía. Se quedo en un ensayo ya bastante pospuesto. y laboralmente me pusieron a hacer cosas (al fin!!) para llevar mis mañanas encajando dentro de esa telaraña manchada llamada Sistema Educativo. La Eurocopa sigue, y aunque no he logrado ver ningún partido completo, todo apunta a la superioridad Holandesa... esperemos que sigan los buenos goles.

Habiendo pasado una etapa de la vida rodeando de gente, simplemente estoy volviendo a disfrutar de la soledad, y de lo que tanto espero de ella... el bendito silencio... ¡¡DIOS!! mis reservas de paciencia hacia los demás seres ha llegado a un punto demasiado bajo... Toda esa legendaria paciencia (para unos "pendejés" ¿será? jajaja) ya no lo es tanto. Leyendo el Blog de Ale me di cuenta de dos cosas... no deje comment jajaja y sobre que la paciencia se va desarrollando... profundo tema es. El chiste es darnos cuenta no que la tenemos, sino que al estar perdiendola debemos de recuperarla. Pasado ese limite, somos simplemente impacientes.

Momento sublime de la semana. Miércoles 7:15 a.m. esta lloviendo mientras manejo hacia la tierra de las &$%?¡? guayabas... Estoy escuchando la canción "In This World" de Moby. Decido detenerme un momento, bajar la ventana un poco y dejar que la lluvia haga lo suyo... mientras pienso (órale) "¿Así que por estos pequeños detalles vale la pena seguir?...".

6 comentarios:

Salvador dijo...

a que mr adán, animo hombre, no sienta que parasita, use ese tiempo libre para darle tecnologia a mexico.. o de perdis cultura orale!!!
bueno ya.. saludos, y que este bien, como que buscan aliens y no juntan al chafa????

whyactually dijo...

Que onda señor Adan pues si la eurocopa sigue y esta buenisima, yo en lugar de trabajar veo tele y lo disfrazo conque imprimo uno de los miles reportes pendiente, jeje, pero bueno, eso si la semana pasada estuvo muy buena por la lluvia, el clima cañon y el paisaje tambien,
paciencia? yo no la tengo soy muy impaciente.

Anónimo dijo...

:O ...me llegó cañon el último parrafo de este post...
...recomendación musical, sonidos suaves y melódicos, riffs y arpegios que llevan la melodía de la rola, bateria y bajo que explotan y le dan fuerza a la canción en los coros, y no se diga la voz y letra de la rola....
U2 - Beautiful Day :) ...

León Kazart dijo...

siempre vale la pena seguir viviendo, aunque por màs nula la visibilidad de nuestro camino parezca, siempre termina despejándose para ofrecernos un camino lleno de posibilidades, no desespere y tranquilo, no siempre todo será así.

Anónimo dijo...

Considero q si se sigue desesperando hara menos llevadoro el paso por esta vida...mas bien opino que disfrute al 1000% lo pequeños detalles q nos da la vida...y q muchas veces por estar sumidos en el estress cotidiano no los percibimos...asi q no os desespereis y no se queje!!! :D

@le dijo...

Pues aunk ese clima no me guste la semana estuvo muy agusto, y asi es, debes de disfrutar cada momento aveces las cosas mas simples son las que mas nos pueden sorprender...
Y ke va que todavìa no dejas comment eh!! jejej