sábado, 21 de junio de 2008

Cambios de último minuto

Saludos mis "ya-no-tan-jóvenes" cuatachos, aqui reportandome después del fatídico fin de la selección holandesa de la Eurocopa... un muy buen partido de la camarada Rusia contra una Naranja No Mecánica. Ni modo a aquellos que nos agrada el "futibol"nos quedamos con las ganas de más y más goles de esos weyes.

Eso significo un cambio de último minuto sobre la encuesta que se había presentado. Holanda como gran favorita ya no lo será.

En una de mis tantas quejas en eso de trabajar, se me nombró Cordinador para la Elaboración de Constancias a los Alumnos que Egresaran... tal nombramiento no es otra pendejada que "wey, te toca hacer las constancias..." Aquí se agradece la ayuda de cierta señorita que me entregó todo (uy uy uy) lo relacionado con constancias y reconocimientos (para darme ideas de como realizarlas) ya que yo no tengo nada de eso jajaja.

También se me encomendó extraoficialmente la tarea de hacer las invitaciones bajo un diseño de otro CBTa... el cual quisieron copiar... bueno no me quedo de otra más que fusilarmelo y viene la parte demente... Ya desde el Lunes tenía la madre esa... ah! pero como se la tengo que enseñar a 4 o 5 personas diferentes pos todos meten mano y no fue hasta ayer viernes que dieron el visto bueno todos... Con mamadas ya clásicas como "muevele aquí dos micras"... o... "queremos todo en verde y naranja...".... "ah... se ve muy feo en verde y naranja verdad?"... En fin. Es su tinta, pero es mi tiempo, el cual podría estar perdiendo jugando Solitario.

Otro cambio fue que ya entro oficialmente el verano... de lo cual solo tengo que decir que se mantengan hidratados.

Ayer fui a ver Sex and the City... la peliculilla no esta tan mal, pero si tienes sueño puede hacerse interminable... tiene desnudos para todos los géneros, chistes sobre México... mucha moda y cosas de diseñador... Todo lo necesario para satisfacer a la acompañante. Uno cae fácil al tener que ver ese tipo de películas.... ah! pero cuando uno tiene ganas de ver algo de Star Wars o Lord of the Rings uy uy uy... No falta decir que las protagonistas consiguen lo que quieren tras algunos dramas y cagadas jajaja... A pesar de la pobre crítica presentada aquí, no esta mal para
Saludines

3 comentarios:

Aerolix dijo...

Ni modo mi chikis, Alemania esta para campeòn oye y eso de dar clases en prepa, a mi si me gustarìa asi que si hubiera chance, echame un grito, pues me gustarìa hacerles la vida de cuadritos a unos cuantos, por que para ser ojeis y cuyeyo, no batallo, jajajaja

LA CARNALA dijo...

HOLA CARNAL.....TANTO TIEMPO SI SABER DE USD, Y PORQUE ANDA VIENDO PELICULILLAS GACHAS JEJJE YA VE!!!!! MEJOR VALLA A VER LA DE AMOR EN LAS VEGAS SE RIE UN RATON!!!!..... Y MIRE YA TODO UN DOCENTE DEL CETIS DE CALVILLO....QUE SE ME HACE QUE HASTA DIRECTOR YA VA SER HAY...YA ESTACLANDO PUESTOS....ENCARGADO DE HACER LAS CONSTANCIAS!! SUPER!!!! AHORA LO QUE SIGUE!!!!....PERO CUENTEME DEL CHISME DE QUE UN PROFE DE AHI LO DENUNCIARON POR ACOSAR UNA ESCUINCLA.... CREO LA INVITO A CORTAR GUAYABAS JEJJEJE....PUES ASI ME LA CONTARON CARNAL!!!!.....NADA MAS QUE HALLA SIDO US EH!!!! JEJE
SALUDILLOS CARNAL!!! SE LE EXTRAÑA Y SE EXTRAÑA ESTAR EN EL MSN

Salvador dijo...

Tengo sueño...

aprovechando que hace reconocimientos hagame uno a mi no?...
nomas de onda...
camaras que este bien...
espero visitarle iniciando la semana que entra.. si o si!

tengo sueño