viernes, 6 de junio de 2008

Head over Heels

Saludos mes amis... Trabajadores todos.

Ya con el "trabajo" de Calvillo uno ya ve las cosas de la Capital mucho más a distancia. ¿ por que escribo esto? Simplemente en la balacera que se vivió en pasados días (de la cual me informaron La Carnala y el buen Chakra... mmm... se me hace que ya andan...) pues como que uno pasa a formar parte de esa comunidad de bichos raros. Como toda la perrada de maestros es de por esos lares o de otros municipios, uno que es de la capital pasa a formar parte de los blancos de sus bromitas mamilas... En fin... nadie dijo que laborar en un sistema viciado es o será fácil.

No niego que uno tiene ideales y metas mamilas como la reforestación de los bosques, cuidar el agua, nadar desnudo o aumentar los precios del internet... pero cuando uno quiere cambiar algo que ya tiene años de oler a podrido, pos sta cabraun...

Obviamente no voy a cambiar los procesos y grillas, novelas y dramas con los que me he topado en una pinche semana que llevo dentro, pero trataré.

El que si no va a poder va a ser Felipín. Que dice que ya puso un alto definitivo a la corrupción... Voooy... Mejor que la legalice. Así se podría vender Pemex, pero tedríamos otra minita de oro con Corrupmex.

Y regresando al tema de grilla en la educación, lo que pasa es que el buen Director del CBTA de Calvillo (hasta eso muy simpático y coherente) pues siguiendo órdenes de quien sabe quien, que les dice a sus subalternos: "Este año no va a ver palanquitas, ni nada para que ni le muevan (refiriendose a dar preferencia de ingreso a conocidos)... y también ya se va a quitar la modalidad de plaza...". Traducción, ser maestro ya no va a ser pasado de padre a hijo, como en las añoradas monarquías.

Uy y que se le arma... Si en un pinche salon con 30 gentes se puso grueso el asunto. Ya me imagino si esto se hace en toda la educación pública.

3 comentarios:

Salvador dijo...

Etiquetas: Interés Público, Personal, Sexo

Donde esta el sexo!!!
Con respecto a lo de la educacion... eso esta podrido.. ud seguirá avanzando y se dara cuenta de todas las pestes que hay... en fin..
pa que se hace uno menso... no se puede cambiar eso, a menos que sea rico y poderoso.. o podroso deberia decir?...
bueno bueno.. debo felicitarlo, por ya escribir algo!!!
ya le iba a poner un 15 en su lista de dias...
camaras mr.

neto dijo...

Si no puedes contra ellos uneteles! Como en Star Wars Ep III "El bien es sólo un punto de vista." Aparte como en el club de la pelea se dice "No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. . . Somos la mierda cantante y danzante del mundo."

Difusión dijo...

Imagínese yo que trabajo en gobierno la cantidad de injusticias que veo a diario, realmente me entristece y aunque bien sería ideal poder unirse a la corrupción, eso para mi no queda ya que estoy unido en la rebelión aunque tome más tiempo. Todas las cosas pueden cambiarse, ya que hay una fuerza más poderosa que le energía atómica,es decir, la voluntad, frase del buen Albert Einstein