sábado, 28 de junio de 2008

Finalizaciones

Saludos mis colegas y/o demas profesionistas... Espero que esta semana fuese de puros exitos y o términos medios para todos uds. Ya que esta semana fue la semana cero (o lo será) para varias actividades dentro y fuera de nuestro círculo viciado.

Desde el acabose de clases, proyectos, trabajos y hasta de la Eurocopa, todo acaba y empiezan nuevas modalidades de juego o güeva, dependiendo del nivel de energía o sensualidad que le imprimamos al asunto.

Por lo mismo les comento que mis actividades asignadas en la pinche prepa han sido eliminadas de la agenda... ahora solo falta esperar las vacaciones que me daran... Ya sea por despido o porque simplemente ya se acabo el ciclo, es lo de menos...

Todos los chiquillos ya salieron de vacaciones y solo queda esperar que pierdan el tiempo y su dinero en este changarro para de esta manera tener algo de dinerito estos días. También comentando acerca de las cosas que se acaban, ya se me acabaron las paletas de hielo (gracias al siempre consumidor del Chucho) Ya hablando de él, el pobre sufrió un intento de extorsión. Así que cuidadito con decir información señores.

Al buen David se lo cargo Reglamentos con la módica cantidad de $4000.00 por una sonza (mayor de edad) que no traía su credencial. Así que "finalmente" se pondrá mas abusado con esas cuestiones, porque perder esa cantidad por una mensa... ta cabron, digo, ni que fuera a hacerle ella un favor sensual o algo.

La Carnala al fin tiene otra vez señal de Internet y según ella acabó bien este semestre, por lo que ya va a poderse enfocar otra vez en cuestiones amorosas, para que se apunten mes amis!!!!

EL Nigga al fin se puso pedocles y pues ya no es el mismo jajaja. El Chafa Al fin se esta desligando de sus trabajso pasados y esta viendo nuevas posibilidades de crecer. El Tino al Fin puso su ciber y pues puro éxito cabrón. El Toño al fin tiene un blog dedicado al cotorreo y no al fut. Y yo al fin pondré fotos de mujeres jajajaja

La Euro llega a su fin... y pues todos estamos... bueno yo estoy encabronadisimo porque Rusia nomas se chingo a Holanda y volvió a caer con España... puras pérdidas...

El Bill Gates da fin a su megalomanía con Microsoft y pasa las riendas a sus achichincles... Y (Otra vez) México gana en algo que uno diría "ma... que cosas". Con un Robot (torero para acabarla) en el Mundial de Robótica.

En fin, lo que ya no acaba es la ola de desmadre aquí en Ags. Bueno al menos volvió a llover.

5 comentarios:

Salvador dijo...

La noticia del nigga es la que mas me sorprende... se puso pedote???
con quien o que onda?
porque la ultima vez que lo vi... lo vi tomando "congas", es decir.. "mezclas de diferentes jugos"... pero bueno...
alex... el nigga... ahora quien mas caera????
en fin, es bueno saber que ud ya no estara (o se supondria no deberia) todo estresado...
saludos!!

Unknown dijo...

No manches Adán, no se de donde escuchaste que me puse pedocles, pero eso nunca paso, lo que pudo haber pasado es que pareciera que estuviera ebrio, pero eso me ocurre cuando tomo mucho jugo jejejeje.

León Kazart dijo...

El nigga tomando?, eso es inimaginable, pero bueno, en fin, ahora solo falta decir que ya no tenog novio y las razones ya las sabe por si gusta publicarlas, por otro lado que chismes siempre nos trae, jajaja, esta comunidad de nosotros los inges normalmente siempre trae sorpresas.

Joel dijo...

Que ondas? pues aquí reportándome después de mucho tiempo que no entraba al blog, ya sabes, que el trabajo, que la hueva de prender la compu, que los viajes obligados (pero disfrutados), que el Jared descompuso la compu, etc etc etc. Y pues me encuentro con noticias bastante sorpresivas... Ah Shinga!!!...el Nigga? jajaja (frase famosa de los últimos semestres) que sigue? Chafa ebrio y neto sobrio?

Un placer vovler a saludar a los amigos...

PD. Queremos más de esas famosas fotos de los ratos libres en la UAA!!!

Salvador dijo...

jajaja...
eso de chafa ebrio es algo imposible.. simplemente..
y lo de neto sobrio.. jajajaj