lunes, 31 de marzo de 2008

See you later, Puto...

Saludos de inicio de semana mis estimados. A pesar de que en el Blog de Toño habrá una reseña mucho más completa (con eso de que su fuerte no es el Fooball) quiero señalar que Hugo ya no es (al fin!!!) técnico de la selección Mexicana de Soccer. Digo ganó algunos, pero perdió los importantes... además de que los "extranjeros" no lo querían por mamila y por no saber nada de la parte táctica. En fin, suerte en los comerciales de pastas de dientes o enjuages bucales Hugo!!!!!

Y otro(s) que se nos fueron fueron los directivos del América... que bueno, aunque Romano no supo desenredar lo que hizo el Ruso... al menos el llegó a finales.. las perdió, pero llegó. Los directivos se quedarán hasta junio... Eso sí mientras votan para que Hugo se largue.

Abur!!!

3 comentarios:

Salvador dijo...

"See you later, Puto..."

Dariela Urías dijo...

jajajaja si que bueno que le dieron aire por mamòn...no que muy chingon? que no los iba a llevar a la gloria y bla bla bla.. see you later, puto!

Aerolix dijo...

gracias por la publicidad Adan, que te puedo decir, chequen mi comentario en mi blog y coincido contigo, Salvador y Dariela "see you later, puto!!"