lunes, 3 de marzo de 2008

Lo Mejor

Que ondon mis estimados?... que dicen?... ahora este wey nos va a hablar otra vez de sus pinches gustitos musicales... Pos no... como ya vi que cuando hablo de mí nomás no comentan...(sniff) Pos ahí les va lo que trasciende en el show Político-Musical de México.

Resulta (espero hacerme explicar bien) que hace unos días el Gobierno vetó la Ley que permitía a las autoridades judiciales entrar sin una órden a cualquier domicilio. Desde Noviembre-Diciembre estaban ya dandole los últimos toques a esa Ley los legisladores del PRIAN (y uno que otro sonzo vendido del PRD) para que dicha Ley entrara en vigor el 1° de Febrero de este año.

Ahora que, durante en menos de un mes que estuvo el vigor esa Ley, a la Comisión de Derechos Humanos le llegaban de a miles las quejas de abuso de autoridad, por parte de los guardianes de la ley y el orden. Pero el punto es que la policía no era la que realizaba cateos y demás desmanes, sino al mismisimo ejército. Incluso la ONU tuvo que declarar que era algo inadecuado lo que el Gobierno trataba de hacer.

Sin embargo, después de menos de un mes de entradas forzadas a casas, la Ley fue "cancelada"... ¿por que?...

Según los que andan en la onda de los Chismes de Palacio Legslativo, se debió a que Felipín no deseaba esa Lay para aplicarsela a los malosos, sino a SUS enemigos políticos... obviamente estos no tienen difusión en medios masivos, por lo que fue fácil padirle a sus Diputados que "esparcieran" la semilla de que estaba mal lo que las autoridades hacían sin órdenes judiciales precisas y claras. Así la oposición vota a favor de que la Ley sea vetada pero sin entender los motivos por la cual fue aprobada.

Triste para aquellos que fueron víctimas de la ira de Felipín, por solo tratar de sacar la verdad a la luz, o por simple oposición. Febrero fue un mes en el que La Masacre de San Valentín tiene un nuevo significado en México.

Bueno dicho lo anterior, ahora puedo dar las gracias a los lectores que nada más leen, pero no ponen ni un "ps... orale...", así que en especial a Dariela y a Alex "Guitar Man" por sus comentarios. Jjajaja que sentido el nena...

Saludos

3 comentarios:

Salvador dijo...

enterado!

Anónimo dijo...

Pues asi es la politica en Mexico....y creo q en todos lados, solo la usan para su propio beneficio y casi nunca pensando si esa ley es en realidad util para la sociedad, ni modo, asi es la triste realidad!!!!

Ah por cierto, a mi si me gusta la musica de depeche, digo, para q no se sienta jijiji!!!

Dariela Urías dijo...

jeje gracias por los saludos Sr. Adan, de la politica no me puedo quejar mucho porque se puede decir que soy azul, ademas a mi "marido" y a mi nos han dado chamba por palancas jajajaja pa que mentir, aunque eso de que el ejercito se meta en tu casa asi no mas pues no, amenos que sea el ejercito de "los 300" pues bienvenidos todos jajaja saludines