viernes, 28 de marzo de 2008

Ok Computer

NOTA: Esta entrada tenía un error que Dariela me hizo ver jajaja. Escribí "Pink Floy" en vez de Pink Floyd... que horror para los dioses del Rock...

Saludos mis amigos. Solo para el record, ya actualicé las listas de blogs de los amigos, para que ya no lloren jajaja.


Pasando a los comentarios, Joel, en efecto el buen Rafa Márquez es el mejor en su posición, pero debe de dejar de lado la vida personal y ponerse a jugar... ya habrá tiempo para andar de pirujo por tierras europeas... si no, aquí las mexicanas estan pendientes de él. El Chafa dice y dice que la cas embrijada, pero lo vi ayuer y no mencionó nada, mejor se anda fugando a Zacatecas a ver a Miranda... así es... a dejado de lado a Hendrix. Interesante la teoría del Toño, o al menos lo que leyó. La antigua casa del Peter en verdad daba miedo y malos olores además.

Pero en fin, esta vez toca el turno para hablar del disco Ok Computer del grupo Radiohead. ¡Discazo!, considerado por algunos critícos como el mejor disco de los 90's, o al menos de los mejores, es un disco que no robó mi atención de inmediato, debo admitirlo... me resultaba demasiado "lento", pero dos o tres veces de escucharlo me dije... "Pinche Adán, un disco lento es lo que necesitas en estos momentos... ¿que no estas hasta la madre de escuchar Pantera y Allison todo el $%& día gracias a tus hermanos que acaparan los stereos?... tons me di la oportunidad y en estos momentos es el disco de mi momento. Digo salió hace ya 10 añejos pero suena muy avant garde, con sus tres guitarras haciendo diferentes atmosferas, muy a lo que solían hacer los Stones.
Particularmente hasta el nombre del disco me resulta genial, en una era en que las computadoras te mandan mensajes en los que simplemente debes aceptarlos o joderte jajaja.

Como ya se que de esto no dirían ni pío, tons hablaremos de las respuestas a las encuestas anteriores. Primero sobre quién es el mejor grupo, después si fueron "abducidos" en alguna fecha importante para sus padres...

  • Para ud quién es el mejor Grupo??? Rezaba la primera encuesta. En ella se puede observar la gran influencia que tuvo Luis para invitar a cuanto morro podía a votar... sin embargo difiero en esta respuesta, ya que reconozco que lo fueron, pero ya no son grupo en activo... así que Led Zeppelin se la pela... la segunda respuesta me sorprendió, ¿los míticos Beatles con un solo voto?... se supone que Aguas es bien "nalgas prontas" con lo relacionado a los Beatles, en fin. También lo fueron, pero solo les duró 8 añitos. Pink Floyd y los Stones hubieran sido la mejor opción, pues ellos, y en especial los Stones, siguen sacando discos nuevos, obviamente su principal fuente de ingresos son las "oldies". Pero al menos no han acabado como Elvis dando shows en Las Vegas y cantando para cuarentonas éxitos de otros. Sin embargo RBD merece el reconocimiento de todos nosotros (¿?) ya que al menos invita a la diversidad de géneros.
  • Ud. fue concebido en (o cerca) de una fecha especial para sus prógenitores??? Podemos observar que fuimos varios los que en efecto, fuimos una conmemoración más... otros ni siquera saben que onda con las fechas de su familia, y los demás fueron o solo un acostón más o descuidos... ¡Oh planeta tan habitado!.
Abur!!!!!

2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

HOLA ADAN !!!! Pues aqui solo pasandop a saludar y agradecer por ponerme en su lista jejeje eso de isc bajo la piel... genial que lindo jejeje luego le mando una foto de lucyfer pa que vea como ha crecido... que buen post y que no es pink floyd? o pink floy? jajajaj perdon se cuida mucho y a ver cuando nos vemos para unas chelas!
bytes

Salvador dijo...

inche adan!!! callese.. no volvera a pasar....
perdonadme señor hendrix donde quiera que este!!!
...seen the electric ladyland... :'(