jueves, 29 de marzo de 2012

The Worst

"Eres malo, eres". Si dejar a Reyna 3 horas acostada a su suerte con el cuello lástimado es ser malo, entonces si lo soy.

I said from the first 
I'm the worst kind of guy for you to be around

Veamos las razones.

En la UTA, se me solicitó presenciar un curso sobre Planeación y Evaluación, en el cuál tuve que firmar mi asistencia obligada, sino no me darían chance de destruir espiritús en el próximo cuatrimestre. Los fines de semana fueron los días que escogí para tal situación.

Pero resulta que el último fin de semana del curso a Reyna se le ocurre levantarse junto conmigo, ¿y qué es lo que pasa? Que se chinga solita el cuello. (Juró por Jebús que yo no tuve nada que ver).


Put the blame on me
You ought to pass, you'll see

Al principio creí que estaba cotorreando, diciendo "No puedo mover el cuello". Y cuando vi las lágrimas, creí que estaba bromeando más, a otro nivel. "Ya levantate Lázaro... ¿a poco no puedes moverte?... nah... puros paros para no hacer quehaceres...No tienes nada, nada, nada, nada, nada, Que no, que no!".

Yo me bañé, me acicalé y desayuné y ella acostadota. "La broma ya duró mucho". Pero como yo había firmado un contrato de que a güevo debía estar en el curso ese sábado, y en el registro civil hace ya varios meses no había cláusula de cuello lástimado, pues tomé mi decisión: me fui al curso... pero bueno ya esta mejor.

Debo decir que en todo momento Reyna me decía que no me preocupara, que me fuera, que iba a estar bien. Mi poca experiencia me ha enseñado que las mujeres dicen cosas muy raras para tratar de obtener cosas contrarias o extremadamente emocionales. Aunque mi histeria me hace inmune.

La lección: no despertar y saltar de la cama si tu cuerpo esta atrofiado por la edad. (Consejo para el 99% de los lectores de este blog)

2 comentarios:

neto dijo...

Inche Adan!!! XD!!! Saludos a Reyna, ojala se recupere por completo pronto, y tu mi cabron, si llegan a llorar, es que el pedo esta cabron!!!

Reyna Pule dijo...

Excelente entrada Sr Adan....ademas de eso les comento q no me aguante la carreta todo el fin de semana, pero ya estoy bien SALUDOS!!!