lunes, 16 de enero de 2012

Monkey Man

Saludos mis contemporáneos. Ya muy solo por estos lugares, y sin tiempo para armar más historias gráficas (una lástima pues se recibieron muy buenas críticas por la historia de "Carne a las 6"). Por lo pronto comentar algo de una imagen que circula en internet y que no me agrado...

¿Como poder comparar a un libre pensador como Homero con un político sin filosofía?

Ambos quizá tienen en común que son un producto de la mercadotecnia televisiva, pero incluso Homero y su condición de prole estadounidense le han llevado a ser amigo (y enemigo) de importantes jefes de estado de todo el mundo. Quizá le ayude el hecho de que su lengua materna sea el inglés.

Se ha desmpeñado como servido público con gran éxito y sin enriquecimiento ilícito... de hecho sería en extremo culto e inteligente si no fuera por un crayon incrsutado en su cerebro...EPN lo tiene incrustado en otro lado.

Mientras EPN intentaba hojear la Biblia, Homero hablo con Dios y conoció el sentido de la vida. Homero ha leído, además de la Biblia, Mercadotecnia Avanzada, Mercadotecnia para Principiantes y la definición de Mercadotecnia en un diccionario... Alguna vez exclamó: "Mmmm... que bien... leer...".

A pesar de su físico varias mujeres han caído sus pies, pero él le es fiel a su esposa. Solo diremos que EPN no.

Por otro lado, un análisis indica que la idosincracia de Homero es perfectamente válida y ejecutada por EPN, dadas algunas frases que comparten:

"Para mentir hace falta uno que mienta y otro que escuche".

"Si no te gusta tu trabajo no hagas huelga. Ve todos los días y sigue haciendolo a medias".

"En la vida hay 3 clases de personas: los que saben contar y los que no".

"El aclohol: causa y solución a todos nuestros problemas". (¡Ah caray! esto es para FeCalHin)

"Televisión... ¡Maestra, madre, la amante secreta!".

"Tres cosas que te harán triunfar en la vida:
1.- No digas: He sido yo.
2.- Que buena idea jefe.
3.- Estaba así cuando llegué."

Quizá Homero no le caiga bien a todo el mundo, pero tiene su explicación: tiene un trabajo fijo (en el cuál estará de por vida), ha viajado a la tercera dimensión, algunos hechos han llegado a demostrar que es inmortal y lo mejor: no deja de vivir el momento.  

Pobre Luis Miguel, el puede tener a la mujer que desee y en sus declaraciones a la prensa tiene todo controlado... tampoco se merece este trato.

1 comentario:

whyactually dijo...

Como no decir que que no ame este post! de lo mejor en su blog mrs Adan. saludos.