martes, 24 de enero de 2012

Everybody Hurts

Saludos mis amigos, deprimidos algunos. La vida da muchas vueltas, y las vueltas no dan muchas vidas. A un mes de haber terminado las fechas navideñas ya puedo decirlo sin recibir calificativos erróneos: me caga la Navidad.

Dice mi hermano Ulises "Es que no mames... TODO pasa en estas pinches fechas" y tiene razón. De hecho ya es un hecho que en mi familia no se celebra la navidad como tal, sino el Festivus.

"Festivus for the rest of us".

Mientras algunos celebran con grandes comilonas, otros muchos celebran con unas enfrijoladas, los Cervantes se dicen sus verdades... se dicen lo mucho que se han desepcionado los unos de los otros (lo cual pasa durante todo el año, pero en Navidad uno esta mucho más sensible)... el sueño de la familia idealizada se llena de mierda por alrededor de una hora... y después todo vuelve a la normalidad con humor.


La risa es necesaria. Quizá a veces quieres estar triste, pensativo, nostálgico, melancólico o echando pata, pero para sobrevivir debemos reír.

Ya sea de maneras políticamente incorrectas al burlarnos de los niños muertos en el KFC-ABC, o echando parodias de nuestros compañeros de trabajo, políticos o simplemente lo que anuncian en el radio o TV. Los hombres haciendo calzón chino o golpeando sistemáticamente las gónodas, mientras que las mujeres hablan mal de otras mujeres hasya que las víctimas caen en desordenes alimenticios.

¿Pero a donde chingados quieres llegar?

Al índice de suicidios.
When your day is long and the night
The night is yours alone
When you're sure you've had enough of this life, well hang on
Don't let yourself go
Everybody cries and everybody hurts sometimes



98 durante todo el año 2011. Sumamos 4 que van en el año (en lo que escribo estas líneas, mientras que decenas o cientos al menos piensan en la salida fácil).
Everybody hurts
You are not alone

¿Es el agua que se bebe? ¿Solo son gritos de auxilio? ¿Es el miedo a la soledad? Para lo último existe el matrimonio, el cuál tiene sus propias connotaciones sobre la muerte.

Tristemente me toco conocer muy de cerca el siguiente caso. No lo llegué a tratar mucho, de hecho ni siquiera sabía su nombre. No podría decir aquellas famosas palabras de Pete Thowsend sobre Keith Moon: "Odie a Keith por que fue un tonto... por la forma en como nos dejó". Quizá si le hubiera dedicado más tiempo, estaría con nosotros.

QEPD

¿?
Comprado el 20 de Enero del 2012 - En algún momento del 21 de Enero del 2012.

¿Por que saltó? ¿Que lo motivo a ahogarse?... Si tan solo hubiese hablado con alguien...





2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

u_u pobrecillo... bueno veelo por el lado amable yo he asesinado a 3 mascotas de Lucyfer... por eso ya no tenemos ninguna u_u

Saludos joven Adán!

Blowgjob Team dijo...

Jajaja
El pecesillo saltó solo... no lo asesiné... he matado pollitos Whyyyyyyyyy :'(