lunes, 9 de mayo de 2011

Mother

Saludos mis camaradas, esperando que el proximo año por ahí de enero-febrero conviertan a las señoritas de entre 16- 21 años en madres, un saludo a progenitorás, pues sin ellas estaríamos peor de lo que estamos... Calderón, Feliz día de las Madres, hijo de puta. Madre solo hay una, y a veces ni eso.


Gracias a todas esas MILF's de la red, que ponen el estándar para las verdaderas MILF's que uno puede llegarse a topar en la calle... o en un cuarto si son afortunados. En fin, felicidades a todas las mamacitas y a nuestras madres ... En esta entrada Dariela debe de sentirse halagada 2 veces ;) en especial con la nueva adición a la familia.


Esperando que la canción de Pink floyd o la de Lennon se apliquen a sus casos particulares, subanle al volumen y ánimo... solo queda una semana de feria y debemos de madrear a quienes la merecen.

2 comentarios:

Joel dijo...

Me uno a los saludos a la mamá golfilla de Calderón... Inga tu madre we! Es mas, Dos veces uto!

Que buenas fotos... Gracias! jaja.

Dariela Urías dijo...

Jejeje gracias por las felicitaciones mi estimado Adán, y esas fotos me hicieron recordar una ida a Calvillo, me cae que no podia creer que esa chava tan chiquita y flaquita tuviera semejantes cosas o_O! No tome foto porque ash pos me dio pena... pero el que se echo su tacote de ojo fue mi hermano... tan solo lo que pudo decir fue: son reales? O.O!! jajajaja este pues adiós ya casi ando haciendo un post en un comentario, beso y abrazo! Me saluda a la suya.. o sea a su mamá y la felicita :)