martes, 5 de abril de 2011

She's so high

Buen día mis exclusivos amigos. Con la exclusiva novedad de que el exclusivo gobierno estatal traerá, para deleite exclusivo, a la ex tesorera de los EUA: Rosario Marín. Dará una exclusiva conferencia, ante exclusivo auditorio, en el exclusivo Hotel Marriot...

Pero... ¿por que tanta exclusividad? ¿por que nos excluyen?... En el radio suena el promo que invita a conocer un poco de la vida de tan distinguida personalidad: "De niña fue violada, pero sobrevivió... madre de un hijo con Síndrome de Down... contra toda adversidad, fue la primer latina en ocupar un cargo de primer nivel en los Estados Unidos...". Toda una historia de vida y éxito que debería ser contada de primera mano a la raza de bronce... pero no... al final del promo la cagan con un:

"Lo más exclusivo de Aguascalientes, tiene una cita en el Hotal Marriot, para un desayuno-conferenciacon Rosario Marín"...

No quiero ni saber cuanto costará tan sabroso desayuno, pero el hecho de que no sea democrático me caga. Nada de culpa tiene la Chayo, ha aprovechado su estatus para incluso arreglarse los dientes, darse un bronceado (según eso, para verse "más mexicana") pero se sentirá desepcionada al constatar que el hotel Marriot y Altaria no lucen con las obras a desnivel, ni sin ellas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero el hecho de que no sea democrático me caga....

ajajajaja pinche adan
ps si no es el peje...

Anónimo dijo...

El Anónimo es putillo, dicen que se sienta a hacer pipí como cachorra...

Anónimo dijo...

Usa bide, porque le encanta sentior fresco el calixo

neto dijo...

Amiguitous y amiguitas, nos vemos el proximo 29 de Abril en el area de comida (donde rentan videojuegos contra esquina de la michoacana, dentro de la expo) a las 10 pm para dar un paseo por nuestra maravillosa feria de San Marcos y añorar viejos dias. No falten!!!

Joel dijo...

Confirmo mi asistencia, no faltan, sólo haré el viaje para eso asi que no me dejen plantado!!!

Anónimo dijo...

this ain't a fuckin Face Book


Send e -mails....

Anónimo dijo...

Además de que el anónimo es putillo, tambien está amargado...