jueves, 24 de marzo de 2011

Cuando pase el Temblor

Saludos mes amis... una gran disculpa a los fans de este espacio... me ha sido imposible redactar algo que trate de cambiar mentes... muchas cosas pasan y la verdad entre tanto no encuentro el tiempo... Que la nueva temporada de "Iniciativa Mexicou", tsunamis y réplicas, cambio de casa, arreglo de la misma, estrenos de cúpula, la maldita primavera, Diplomados, dibujos, reuniones...

Todo pasa y la verdad la guerra entre Carso VS Televisa me da tanta güeva explicarla, que mejor lo haré cuando "El Nuevo Peligro para México" se defina. (Ojo, que la TVcomunicación quiere educarnos, pero en un país neoliberal-capi-tercer mundista, el tuerto cobra a los sordos lo que los mancos no se quejan por pagar).

Por lo pronto (y respondiendo a los fans) los dejo con estos modelitos... ¡Chaquetas mentales para todos!

















2 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Ash... esos weyes que pusiste mi querido Adán son bien putos u_u, asi como?
Me cae que puedo emocionarme mas con las niñas emo... jajaja ok no

Saludos :D!

que cree? tengo un chamuco nuevo en mi panza ñ_ñ

neto dijo...

Yo estoy de acuerdo con Dari, hubieras puesto a Stallone, Travolta, Cuauhtemoc Blanco, Luis Miguel, etc. Esos son hombres y no mamadas.