sábado, 8 de mayo de 2010

Watching the wheels

Saludos mis atareados cuatachos... Esta semana ha sido bastante agitada ya que, a mi parecer, han ocurrido varios sucesos y fenomenos en los cuales me he visto inmerso... Para empezar a Grecia le salió el espiritú mitológico en forma de Hades, ya que Apolo andaba de putote, entonces Baco se aprovechó y Deméter (La Prima Vera) se enojo... todo porque todos sus ahorros se los chingó Zeus en la Feria. Sea como sea, por los pasillos económicos se habla de un "nuevo" Fobaproa... esto me hace pensar que los desmayos no sean causados por las temperaturas de hasta 50 °C que hay en el país...
La onda de calor que nos atacó desde el lunes esta, literalmente, que arde... lo que dió al traste mi fase metrosensual, ya que las cremas aclaradoras no funcionan con tanto sudor. Se preguntarán ¿Pero por que sudas? ¿Acaso estar acostadote ya te causa agitación? Ojala fuera ese el caso mes amis, pero tristemente las clases volvieron, entonces en mi faceta de profesor lastimero me encuentro. Segundo día de clases y me llama el Director de carrera de Mecatrónica... "Chingada madre... todavía no trato de propasarme con las alumnas y ya me estan llamando la atención..." Resulta que el pasado cuatrimestre (Enero Abril) de entre toda la bola de cabrones solo reprobé a un sonzo... y fue por eso mismo que lo reprobé... Llegué incluso a buscar al desdichado sujeto (ya que no me entraba a clases) para tratar de dejarle un (blow) job para que pasara... y ni así vi muestra de interés... total en actas reprobado: "Se la pela". Pues la razón de mi llamado era porque la mamá del jovenzuelo quería hablar conmigo... "¿En que pinche mundo un wey de 18 años lleva a su mamá para que de la cara por él?... ni madres!!!... este wey no merece mi compasión..." total acabé regañando a la mamá por tener a ese bodrio como hijo. Todo el asunto me hizo recordar un capitulo de los Simpsonitos en el cual el director Skinner se burla de Bart mientras le dice "Ja!, yo ya casi no dejo que mi mamá me diga lo que tengo que hacer". O algo por el estilo... Razón más para no tener hijos... creo que sería un padre muy mamón.

Y hablando de padres...Haciendo memoria, no hace mucho el Chava y el Peter me preguntaron sobre la carrera cómico-política de mi "apá". Yo, alegando demencia, decía que no sabía sobre el asunto, ya que yo soy muy dado a la frase (si tuviera una hermana) "Muy sus nalgas". Pues resulta que contra todo pronóstico, el viejo ahí anda buscando hueso para la alcaldía. Ahora que, muy dados a la grilla, se reciben los comentarios... Incluso debería abrir un tema en el foro sobre esto... Sea como sea, mi postura es que ojala no gane (ja ja ja o acaso tiene oportunidad ??) porque estaría cabrón que se enfrente a los retenes apocrifos que estan atacando al estado... ya hasta Madrinas completas estan robando. ¿a ustedes les agrada en lo que se convirtió la ciudad?? Ya no digamos el país... quizá sea por la super Feria de San Marcos... pero me inquieta tanto tonto carro... es útil, pero no tanto cuando inviertes más tiempo en él al cruzar un tramo que haciendolo caminando.

Tal parece que ya es moda disparar y matar no solo a policías, sino a futbolistas. Y hablando de esto...¿ Ya checaron el video de Bimbo con la Surración mexicana?? No me jodan... en esas pendejadas gastan su tiempo de "concentración"... asco me dan. Y bien por el Necaxa, esta a 90 minutillos de volver a la Primera División... siempre se agradecerá la mano de Televisa. Lo que sigue será el desmantelamiento del equipo para reforzar al San Luis o al América con "El campeón".



Para terminar, solo lo siguiente: Organizar una boda es un desmadre... Ya me decía un conocido. "Los primeros 5 años estan difíciles, los que siguen, estan de la chingada..." Ja Ja Ja.

Felices aumentos de gasolina!!!!

Quizá no sea el mero día, pero un saludo a todas las señoras mamás, mamacitas y mamazotas... luego su tributo...

1 comentario:

Aerolix dijo...

Pues mi estimado, no puedo mas que apoyarlo en la cajeteda que le dio a la doña, la verdad se la merece, seguramente ya en la casa se emparejo con el chamaco al son de " cabrón tu haciendo pendejadas y yo poniendo mi carota!!" Ni hablar, jaja, y coincido con Skinner, jajaja