martes, 12 de enero de 2010

Twentieth Century Fox

Saludos mis amigazos, espero esta entrada no les cause problemas en sus chambas o los aleje del blog, pero es necesaria. Toda culpa es de la rolita de los Doors y del hecho de que sea tan natural en el internet subir fotos para mostrarnos como los pedazo de carneque somos. OK, la rola se aplica al siglo pasado, pero "la música que abre las puertas de la percepción " es eterna.

Aquí unos ejemplos de lo que la falta de un semental puede hacer al comportamiento de las mujeres... del cual solo puedo decir ¡ GRACIAS !








6 comentarios:

Dariela Urías dijo...

Reclamo por que solo hay mujeres! digo es acaso que soy la unica lectora?????
no no no

Blowgjob Team dijo...

creo que si...

BeNJiTaS dijo...

nada q reclamar creo es de las mejores entradas que has elaborado, sencilla sin muchas palabras pero las imagenes lo dicen todo jejeje

Anónimo dijo...

Pues que mendigo susto me lleve en la office jajaja, a pesar de la advertencia lo segui 'escroleando' jajaja, pero weno ya aqui en la comodidad de mi hogar he podido disfrutar de las buenas fotos de las muchachas 'amateur'... Buena entrada :thumbsup:

Anónimo dijo...

PD: quiero el mail de la 4!!

Aerolix dijo...

mi estimado adan, no es el unico que agradece semejantes muestras, creame que una vez que trabaja en una fabrica, se da cuenta de la apremiante situación jajajaja