sábado, 23 de enero de 2010

The Ballad of John and Yoko

Saludos mis internautas amigos, geeks todos. Se agradece la motivación. Pero hay algo que frena... y es el cliché... y no lo digo yo, solo lo escribo... pero Reyna le a ha agarrado gusto por la serie Big Bang Theory... al igual sé que muchos de vosotros le tienen cariño... pero ella lo hace con el afán de "detectar" esos pequeños detalles que hacen que yo y mis conocidos colegas (perdón por ponerme al inicio... el burro por delante ya sentirán...) le demos vida al cliché.

Desde aquel que no habla con las chicas... aquel intolerante a la lactosa... aquel que solo sabe de cómics y videojuegos... aquel que términa frases ajenas... aquel que abusa del sarcasmo... aquel pervertido que sabe en que minuto y segundo es la penetración en los videos porno, o cuando sale un "pelo"... además de aquel que tiende a usar la lógica o cualquier elemento matemático en la conversación... aquel que no se peina... al final ingenieros, nerds y geeks...
El parecido con la realidad es solo ficción... pero ella siempre acaba de definirnos con un "Son igualitos"... ¿Me debería rebelar ante tal trato?... No os preocupéis mes amis... hay un Overlord... y no es Cucho.

Saludos

6 comentarios:

BeNJiTaS dijo...

Pues no conosco esa serie, pero eso si los personajes q describes, se parencen a varios mienbros de mi familia, como el que nada más sabe de los videojuegos se parece a mi cranal es uno de esos, el q solo esta pensando en el sexo pues un primo que tengo. Buena entrada

whyactually dijo...

jejeej, ahora si me hizo reir ello, y si, tiene algo de razòn la chica, jeje. saludos.
PD para qeu ver la serie, si la vida real es mas divertida, y ademas los tiene enfrente. ejje

Dariela Urías dijo...

Ja! Opino lo mismo aunque mmmm ay yo tambien soy geek pa' que le hago al pendejo :P



Se lo cuidan, saludos a todos :)

Salvador dijo...

ches geeks....

León Kazart dijo...

Jajaja, pues esta bien, que se puede decir, creo que ya sabemos en que categoría caigo, pero la verdad es que reyna hace discriminación entonces, discrinima la no diversidad de los geeks, jajaja, bueno, a final de cuentas nos la pasamos chido en éste mundo de ingenieros.

Aerolix dijo...

Puedo decir, que al no contar con TV de paga, me moleste enormemente con la sustitucion de una de mis series favoritas, Malcom in the Middle, pero No puedo negar que Big Bang Theory es genial. Definitivamente Sheldon se lleva las palmas, jajajaja chido!!!