viernes, 20 de noviembre de 2009

Revolución sin manos

Saludos mis trabajadores amigos... unos quizá disfrutando de la semana del Thanksgiving. Sea lo que fuese, no estaríamos en el lugar que nos encontramos sin un movimiento que empezó hace 99 añotes y no termina de cuajar... incluso, quizá, se ocupará otra sarandeada el año que viene.

Ya lo dijeron Lennon en Revolution, "Dices que quieres una Revolución, pues no cuentes conmigo" y Jagger en Street fighting Man "Que puede hacer un joven más que cantar R'n'R". Contagiandome del pesimismo de John y de la acción de Mick, veré como pasa la historia mientras escucho Mother de Pink Floyd... Ah! y a casi 2 siglos de empezar el andar como nación independiente, ya se ven los cambios... Pero no se me agüiten, con Roma pasaron 300 años para que llegara a ser la potencia que fue... y el gusto le duro sólo 100... aunque como la ciudad eterna que es, sigue tan funcional como antaño. Con nuestros pasos a desnivel y puentes, con nuestra Feria de San Marcos, nuestro crecimiento demográfico y el hecho de que los trabajos esten al Sur y Poniente de la ciudad y la gente viva al Oriente, ahí vamos!!

2 comentarios:

BeNJiTaS dijo...

En pocas palabras, "independencia" de que sirve decir que somos independientes, si en este mundo global ya nadie tiene independencia lo que haga un pais afecta al otro, y menos mejico q depende de los vecinos del norte, no tenemos autonomia propia,

"revolucion" q es eso expliquenme porque seguimos siendo un pueblo reprimido y azotado por el gobierno, pero como dices roma tardo 300 años, quisa como somos mexicanos nos tardemos un poco más, pero hay que ser optimistas, ya faltan menos siglos para ser potencia, jejejeje.

Despues te pasas por mi blog
por lo pronto todavia no subo nada

Aerolix dijo...

ps no faltan los pasados de lanza que exigen un "moviemiento armado" para no desentonar en estas fiestas del bicentenario y centenario, pero si en 99 años no se ha alivianado el país, y segun esos, estamos jodidisimos, mas que en Somalia, ps la neta el país no awantaria otra chinga