jueves, 19 de noviembre de 2009

Everything in its Right Place

Saludos camaradas. Varias cosas han pasado estos últimos días. Quizá demasiadas para repasarlas todas, sin embargo haré mención de algunas de ellas.

Como había mencionado, con mi madre manca, pues eso de hacer "quehaceres" toma un nuevo significado, ya que siempre (maldita sea) hay cosas que hacer en y para una casa. Barrer, colear, trapear es una tripleta mortal para alguien de mi estatura. Lavar trastes ahora resulta doloroso con aguas heladas. Nunca se me ha dado el arte culinario y menos con medidas milenarias y tan subjetivas como lo son "el agua suficiente", "hasta que sepa a sal", "pequeños pero no tan chiquitos". Además esta el rito de lavar los baños... No , no, no... Sarro por todas partes, olor a orines por todos lados, y manchas de caca en el toilet. Y no hablo del baño del Peter... Es lo malo de compartir el baño. Uno puede ser tolerante con sus aromas, pero los ajenos dan más asco. Regar las plantas en definitiva es nuevo. Se me da plantarlas, pero cuidarlas es algo que apenas estoy empezando. Falta además poner rollos en los baños, sacudir que vienen visitas, ir a el mandado... Ya no hay tiempo de dibujar, de ver series, de leer o simplemente hehcar la güeva al tener la espalda en posición horizontal. Suerte tengo si hay una media hora antes del "trabajo". Bueno, con la práctica los tiempos disminuyen.

Pasando a otras cuestiones. El sabado pasado fue el último en la ya mítica Peter's House. Se cambio de residencia, pero entre tanto, hubo Rock Band, visitas de Neto a donde alguna vez llegó a vivir, y el no-siempre-aguantable mal genio del Peter y el Chava, siempre con sus rollos y uno sale hasta regañado jajaja.

Con Neto se desprenden 2 avisos 2: Su hermano menor ya cumplió 5 añitos (uy estan las fotos de cuando fuimos al Bautizo) y que el próximo 2 de Diciembre el Softtek Indie Group hará una presentación en el Auditorio de la Clínica 1 del IMSS para la carida'. En las voces el Warner, en las guitarras Alex "Guitarman", en los tambores Neto, con cambios de alineación, porque al perecer Luis "Keyboards" Arturo y Ulises "Bassman" denegaron. Les adelanto el Set list para aquel que tenga chance sepa las rolas y las cante... híjole... ya no me acuerdo... pero una era de Colplay y una de U2...

Regresando a el cambio de casa de Peter, este no podía salir sin algo que contar.

Durante el traslado de los muebles, que si bien son pocos ocupan su espacio, Tagle consiguió la ayuda y camioneta de un amigo. Dado que había poco tiempo para poder hacer uso del vehículo, se dispuso la Operación "All in One" para camas, colchones, refrigerador, escritorio, libero, sillas y el tanque de gas. Tras acomodar las cosas, se dispuso el viaje. En la camioneta viajaban Tagle, su amigo y Pedrinks. León y yo jugabamos Guitar Hero, cuando un Peter sin aliento y con constantes ataques de tos (Redordad que el wey tiene asma) llegó a la casa. Cuando nos dice que el tanque de gas se les cayó de la camioneta causando tremenda carambola. Según Peter, él se quedó esperando y conteniendo a los involucrados, mientras la camioneta se pelaba, sin tanque de gas. Llega tránsito y mientras hace las averiguaciones y preguntas a los implicados, el Peter se da a la fuga. La neta estuvo chido, si lo hubiese vivido que horror, pero yo la neta estaba risa y risa mientras el Peter, algo nervioso, contaba como una sonza sin cinturón de seguridad se había pegado con el volante. Lo irónico del asunto es que León, minutos antes había predicho que "algo" sucedería, pues no se esta libre de catastrófes.

Abur!

3 comentarios:

Joel dijo...

Jajajajaja, no me imagino como se fugó el Peter!!! Eso me recordó algo similar, el domingo un escuincle me chocó, minutos después intentó correr hacia el cerro, afortunadamente el oficial de tránsito lo sacó de entre las hierbas con pistola en mano...inche irresponsable!!!!

Peter ve a pagar wey!! Se siente feo que traten de huir.

Pues a ver si invitan a la nueva casa, me quedé con ganas de echar rockband con ustedes.

Saludos.

@le dijo...

Yo quiero ir a lo de Alex, Neto y Warner supongo tu tmb iras Adan y Leon asi que espero verlos ahi!!!

Salvador dijo...

como que mal humor?
ahora que paso?.
yo solo llevaba algo de prisa...