miércoles, 11 de marzo de 2009

Shattered

Saludos mis emprendedores camaradas... prolíficos todos. Habí dejado un poco de lado este espacio ya que en recientes semanas me he visto atacado por defectos y problemas de los equipos de cómputo aqui utilizados... y pues a echar mano de tretas para que funcionen decentemente bien.

En fin... queriendo retomar temas ya algo viejos (escaso mes) pues aqui algo de relajo cómico-político. Con eso de que Telmex le quiere entrar a los negocios "triple play" (TV, telefono e internet) pues se armó una treta sucia... aunque de esas de cotorreo... para ver quien aguanta mas. Para que no dijera que si, al mísimisimo secretario de Comunicaciones y Transportes que me lo balconea Televisa... Dando a conocer llamadas telefónicas grabadas al "más chaparro que FeCalHin" Téllez. En un lenguaje muy colorido y mexicano, el ex secretario de Comunicaciones dio su punto de vista sobre algunos personajes y situaciones mexico-políticas. Bueno dejando de lado su lenguaje y el hecho de que se lo balconearon... se da por hehco que las comunicaciones en este país estan muy chafas... mira que grabar al msimísimo secretario de Comunicaciones, exponerlo y el wey en vez de decir "No mamen... no hay leyes contra este tipo de chantaje?" Tuvo que pedir disculpas y luego renunciar.

En fin... para después dejaremos eso de que en Guanajuato se prohiben los besos "que atenten a la moral" o mejor dicho... los sabrosos.

Ya para este fin de semana será la presentación de Radiohead en México... para algunos música triste y7o emo... para otros simplemente música de fondo llena de detalles. Envidia a aquellos que irán al concierto... pero buen avibra también jajaja

Saludos!!

1 comentario:

Joel dijo...

Ps aquí pasando a saludar, de lo que comenta pues ni enterado, tendré que echar mano de los diarios de días pasados para estar un poco al tanto. Y pues aprovechando que estoy escribiendo, por que no te avientas una entrada acerca de la Champions, ya que está próximo el sorteo de la ronda de cuartos, algún favorito?

Saludos.