lunes, 21 de julio de 2008

Probando, probando

Saludos mis amigos asalariados. Pues solo el comentario para que disfruten y gasten a lo grande. El fin pasado decidí ir a probar comida italiana a la "Piazza" o algo así... total es el pinche restaurant que esta la plaza de los mariachis...

Acompañado de una sensual dama, pues ya se imaginarán... como el sonzo quiere quedar bien se las da de que sabe un chingo de comida italiana... pero obviamente pues no es el caso. Total el mesero que nos atendió, fue poco ensimosillo... "ya puede ud retirarse... ya nos trajo la comida..."... total el wey no dejaba de alabarme las pelotas, pero se la pasaba ahi juntito de uno... no dejaba comer-cenar agusto.

Total el wey sugirió ensalada y pasta, sin olvidar el vinito tinto... pero lo que si no mencionó fue el módico precio. Total una vez al año.

Inmediatamente y para ]"digerir" la ensalada, nos fuimos al carro. Luego nos direccionamos al cine... Obviamente no había mucho de donde escoger, pero pues nos decidimos por el Caballero de la Noche, ya que con un Guasón muerto (Heat Ledger) pues como que añade morbosidad al asunto.

Total, para no hacerla larga... muy buena película. Ese cabrón (Heat Ledger) se lleva las palmas con una actuación muy buena. Eso sí, algo extensa en duración, pero da gusto ver a un malo muy malosos y chingón. Espero noten algo de ironía al final de la película (si la ven). Recomendable es pues.


Ahora que contestando a las encuestas ya viejísimas pasemos al análisis.

  • Con o Sin. Todos se dividen, los virgenes dicen que es mejor andar como ellos, y a los demás les vale madres como sea... ya sea con o sin o utilizando otros anticonceptivos el chiste es coger.
  • Que le recuerda el día del niño?. Pues a la mayoría les recuerda muchas muchas cosas... pues nada más faltó mencionarlas en los comentarios...
  • Ambiente de la Feria. Pues con o sin narcos, todos fueron a ponerse bien suaves. El Peter tuvo su desquite.
  • Chelsea o Man U. Pues el partido dejó mucho que desear, pero en ese entonces todos lo presentían.
  • Delincuencia en Ags. Tristemente todos ya se quieren acostumbrar... pero pues no hay de otra.
  • Eurocopa. A pesar la mayoría andaba con Holanda por el buen futbol que hizo ver en la primera ronda, pues no pasó de ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de sensual...estaria genial q volvieramos a salir, aunq espero esta vez no hacerte gastar tanto....la 2da cita es la mejor...asi q tu pon hora y fecha...Saludos!!!

Salvador dijo...

:|
a jijo... quien se hace pasar por anonim@???

señor adan anda de infiel???
lo creeria de otra persona pero de ud???
en fin... como dice en su analisis de "con o si?" a la mayoria les vale madres el chiste es....

...
...
suspenso...
quien es (e)l(a) amante del señor adan????

neto dijo...

No mames cabron como que ya eres soltero y no habias dicho, vamos a pistear ya no tienes escusas cabron, si quieres lleva a anonimo (espero que solamente el nick sea masculino por que si no pues ya que chingaos de todos modos vamos a pistear ja).

@le dijo...

Adán, apoco te uniste al club de los solteros o... al de los engañadores jajaja!!
Igual a la proxima no vayas a la piazza mejor ve a uno k esta junto a la colosal algo de toscana esta mas barato y mas bueno!!