sábado, 12 de julio de 2008

Actividades Extremas

Saludos mis colegas, compañeros y demás... amigos todos. A pesar de caer en una racha en la cual ya no escribo tan seguido como quisiera... esto hará que esta entrada sea un poco más extensa de lo normal ya que ya serían dos semanas (creo) de la última vez que escribí.

Primero empezaré por describir los acontecimientos que me orillaron a dar casi por muerta mi jóven carrera de "Professor". Desde el comienzo mi recibiemiento fue "frío" por llamarlo de alguna manera ( puede decirse incluso que "mamón") no se puede esperar más si el muchacho fue enviado de recomendado por alguien del sindicato... en fin... inmediatamente me puse a hacer lo que mejor hago: nada. Pero de repente salían cositas que pues obviamente alguien debía de hacer. Muchas compus, formatos e idas por los lonches después se me informa que quizá ya me van a dar aire... o eso circuló por el mundillo de los chismes preparatorianos. Intrigado fui a ver que ondon con el "Dire". El cual me dijo que pues él había visto lo que había hecho y pues estaba complacido pero que no era su desición el quedarme sino de la coordinación de la DGETa... en fin, me dije "Pues que me valga madres... total aquí son unos güevones que se pasan la bolita entre sí... además podría regresar a acabar el Teacher´s Course... y aunque no he hecho nada relevante o al menos ha pasado tiempo, necesito vacaciones... (Luego verán porque)". En fin, en ese ambiente que me asignan para el próximo semestre las 30 horotas que se supone debo cubrir en las materias de Inglés III e Inglés V... y me dije... "ok, pero que pedo... ¿no se supone que me iban a dar aire?". En fin, será interesante la forma que tomen estos acontecimientos, solo espero ya ver algo de $$$ ya que la miserable burocracia de papel en la que estoy sumergido pues como que no acciona.

Entre realizar las constancias para los weyes que salieron y diseñar y elaborar las invitaciones para los sonzos que invitarían ( y que no entregaron...) se me daban tareas cotidianas como realiza este formato... imprimele esto a ese... se descompuso la impresora, arreglala... parese ahí... sientese allá... pendejadas como "abrme este archivo..." no mames que no puedes dar doble click???... En fin hubo una que sobresalió. Se supone tienen su control electrónico para registrar sus entradas y salidas, pero desde que llegué utilizaban una libretita para anotarse, ya que la máquina donde estaba el control no funcionaba. Total me dicen...arreglela... uy uy uy. Pos ahi como pude me dieron acceso a una pinche bodegota llena de piezas y mas piezas de computadoras viejitas viejitas... ah! porque se me olvidaba decirles... que de entre todos los equipos "nuevos" que tienen...escogieron el más pinche y jodidamente viejo para instalar su registro. En fin después de calar como unas 30-40 fuentes ( y no estoy exagerando) por fin una funcionó. Dado que la computadora simplemente no prendía, supuse que con la fuente tendría para accionar. Ahora el punto era lamer bolas para que me soltaran unos pinches desarmadores... Ya habiendolos obtenido me sorprendió la forma de la tarjeta madre... no es como las de ahorita, las cuales son "intuitivas"... en fin después del análisis y unas fotografías para no cagarla al momento del re-ensamble, se procedió al cambio de la fuentecilla. Funcionó. Después de los halagos (que siempre se agradecen) se instaló el aparato y todos felices hasta que vieron que el sensor de huella digital no funcionaba. Uy uy uy... el entusiasmo se desvaneció y de volada "uy yo creí que ya lo habías arreglado y bla bla bla"... aguantenme las carnes cabrones. Despues de ver que todo se suponía estaba bien le di unos "golpecillos" al pinche sensor... y ¡Voilá!. Tristemente esa misma noche hubo bajones de energía eléctrica y al otro día no funcionaba la máquina otra vez jajaja. Aunque se vió que lo que no trabajaba era el monitor... tons otra vez tuve que ir al almacén a encontrar un monitor que fuera similar en dimensiones al jodido, ya que le habían construido un marco y base solo para un monitor de 15 pulgadas... Una vez instalado (después de unas rebajas en algunas esquinas con lija y cuter jajaja) la queja fue de que el monitor se veía moradillo... uy ni aguantan si vieran el que tengo.

El pasado 4 de julio fue la clausura de cursos y "entrega de papeles", por lo que con anterioridad a todos los que laboran en el CBTa les dieron entrega de sus comisiones. Obviemente unos se hicieron pendejos y otros los occisos, y entonces, ¿quien fue el que saco la cara (todavía mas de pendejo) para ser voluntario??? De manera que se aprovecharon y no mames... barriendo, cargando, acomodando, subiendo, bajando todo el jueves y el viernes... Dando la cara por los sonzos güevones. Al menos los jefazos vieron y se dieron cuenta de mi situación, ya que en el papel simplemente debí de haber hecho las constancias. Pero si yo no hubiese andado por ahí, no se como hubiesen acabado. Si así en chinga se acabó una hora antes del evento. Y eso que en lo que estuve ahí, nunca se pararon los del sonido. Pero pues yo ya había hecho demasiado.

Las pasadas semanas estuvieron bien suaves con lluvia y nublado todo el día, muy a gusto a mi parecer, pero también me soltó uno que otro pedo ya que fui testigo de la volcadura de una camioneta, y con lluvias y deslavadas varios carros con ponchaduras y demás desperfectos que espero no me lleguen a pasar. Además no se que pedo, pero también muchos retenes para la tierra de las guayabas y carros y camionentotas de "policías" a gran velocidad van para allá últimamente.

Eso si, estos días han andado movidones en el internet, con esto de los juegos y las vacaciones no se ha caído el promedio de entrada$, ya que se creía que por lo mismo de las no clases, habría poco movimiento. Lo malo es que TODO el santo día esta lleno de chiquillada y sus gritotes tienen al Peter y a mi al borde de los nervios. Ahora parafraseando el slogan del León, este es el Punto de Encuentro de la nueva generación aquí en Versalles, por lo que todo el día, dentro y fuera del establecimiento, se dedican a hacer, lo que el "Homes" ha definido como, "Estupideces Extremas".

Ya esta a la vuelta de la esquina la temporada de celebraciones de cumpleaños extremos, en las cuales el acohol se hace presente en cantidades que solo David tiende a manejar en su negocio jajaja. Todo empezó ayer con el cumpleaños de Chavita en la cual (apenas) cumplió 23 añejos de nada de refresco y puro sexo y Rock'n'Roll. La idea de las entradas venideras será recordar los tantos y tantos sucesos que se dieron en años pasados en la Temporada Junio-Septiembre de la Carrera ISC grupo A, la cual ha sido descrita dramáticamente como "Extremadamente Extenuante además de Psicologica y Fisicamente no apta para Sobrevivir a Amistades"

Les dejamos algo de Irán Castillo, en las ediciones en las que salió Extrema!!!

Saludos!!!

4 comentarios:

Salvador dijo...

pues solo tengo un comentario para todas tus quejas de trabajo.

"no justifiques tus pendejadas"

Citando al José lios...

si no te pagan, y ademas ellos no hacen su trabajo.. no quieras cambiar el mundo no, no, no!!!

dejalos que se hundan!!! malditos casiques

saludos...

Joel dijo...

A ver, a ver, a ver, cumpleaños del chava?!! Chales, yo lo tengo anotado como el 11 de agosto!!!! Chafa... Felicidades!!! error de dedo o mejor dicho... "de pendejés", lo malo es que ni invitación recibí para el festejo jejejeje...

Por otro lado, Adán, tu mándalos al demonio, al fin que el buen chava está comenzando su sueño de la "Torre más mayor" y ya nos dijo que ahi siempre habrá un trabajo para los cuates jejee

Saludos a todos...

Dariela Urías dijo...

Hola Adan! Ahi le dejo el comment que me encargo y pues que decirle... DALAY!!!

Aerolix dijo...

ni pedo mi Adan. Creo que es una utopia esa de creer que las escuelas estan llenas de buen profesorado y recursos bien administrados...Algun dìa llegara la escuela que tenga eso... aguantame unos 20 años... si es que