martes, 20 de mayo de 2008

Semana Grande

Saludos mis amiguirijillos, ¿como les pinta la semana?... esperemos que bien... o al menos un poco mejor que ami, ya que por andar de "caliente" aqui en el local, pues con estos días pasados de lluviecitas mamilas pues me di una enfermadita de gripilla... pero aquí sobreviviendo, contando historias de magic, como dice el Chava... para mantener a los escuincles callados por unos momentos, como no.

La Carnala ya cumplió otro año más de solterita y el Chava no le regalo nada... a mi se me hace que esto ya huele a muerto... ya que ambos dos son de mundos y edades diferentes... el Chava tan joven que es... (Lero lero Carnaliux).

En fin este sabadaba será el jolgorio. No se sientan colegas... luego será un jolgorio para uds. remembrando ya pronto un año de haber salido de la UAA sección ISC...

Se acerca el día del estudiante, tons se les manda una felicitacion a todos los weyes de Sistemas que se quedaron atrás (No que no me acordaba de ti León). Y obviamente a todos los demás.

Y mañana es la Final De la Champions League... Manchester VS Chelsea... de pronóstico reservado, pero esperemos que sea un jueguito abirto y chingón...

7 comentarios:

Salvador dijo...

Se acerca el día del estudiante, tons se les manda una felicitacion a todos los weyes de Sistemas que se quedaron atrás.
x2

animo chelsea!
jojojojo.

Anónimo dijo...

Controle su QUI, espero q se mejore de su gripa y no contagie a los excuincles, y coincido con usted, esperemos q sea un buen partido!!!

Saludos =)

León Kazart dijo...

Pues que bueno que se acordó de mi claro está, jejeje.pero pues bueno,el futbol no es mi fuerte

neto dijo...

Haber si ya te pones a escribir cabron que ya me canse de ver lo mismo, ya van 10 dias, saludos y no les hagas getas a los niños, ja.

Salvador dijo...

Adán que onda con usted?
ya se le empiezo a notar los lol... sintomas...
ya escriba algo, o borre su blog orale!!!..
o ponga una carita y diga que no tiene que comentar, como alguien que conocemos...

Salvador dijo...

12 dias

Salvador dijo...

13 días