lunes, 19 de mayo de 2008

Pobres de Nosotros

Saludos maeses... Quizá ni se lo preguntaron, quizá ni se extrañaron, pero para aquellos verdaderos creyentes que se decían a si mismos... "¿Y este pelao por que no escribe de algo nuevo?"... Pues resulta que bien o mal le dieron vacaciones a los escuincles desde el miércoles... tons los "condenallios" estuvieron aquí todo lo que duro ese proceso... De infarto...

No digo que ya los llegue a odiar... pero estoy harto de la chiquillada... Estos días mis nervios y paciencia llegaron a puntos opuestos... Pero en fin, ya es otra semana y al menos no los tendré desde las 9 am... Recargando pilas volveré a ser ese ser amoroso, del que cuentan las leyendas...

Pero por lo pronto, como ando medio mamoncito en contra de los niños, me dedicaré a criticar el "conciertillo" que dieron algunos artistas en México City... el desmadre de ALAS... Si los conciertos de Live Aid, Live Eight y Live Earth que reunieron a la élite mundial musical no pudieron concientizar... ¿Creeremos que ALAS lo hará?... pues ALAS CHINGADAS con ellos... si si... Un teletón más... Si Lucero aparece en un evento de estos, ¿acaso es bueno?... Solo esperemos que el dinero se invierta en los niños y no solo se gaste en ellos... sino van a querer que siempre les regalen... y pues no se va a hacer un concierto cada día para alimentarlos.

Con respecto a los comentarios de nuestros siempre fieles lectores, pues se agradece su punto de vista. Y de lo que dice el Chava... muy interesante su punto de vista y luego me sale con pendejadas no dignas de él... ¿Como que se me raja?... uy uy uy... jajaja primero bien "atento" con la Carnala y luego ya envía unas "disculpas"... na na... Ud sigale jajaja.

Y nuestro apoyo a Alex "Guitarman", ya que hubo un percance, pero creo que todo bien.

Abur!!

4 comentarios:

León Kazart dijo...

Pues mira que cosas, usted no se impaciente y usted tenga mano firme con los niños, no se ande con mojigaterías, jejeje. El concierto igual debió haber llorado la lucerito para que levantara más y más dinero, ya ves que no se le da. Ahora que ya terminó la feria, nuevas epocas se avecinan.

Salvador dijo...

Pues bueno, no se queje tanto de los negocios señor adán, al final de cuentas son eso, negocios.
si ud los quiere ayudar adelante, si no los quiere ayudar, pues que bien.
lo que yo creo es que deberian de aclarar como lo manejan(forma que tod@s ya sabemos) con la consecuente perdida de fanaticos claro esta...
y con respecto a lo de los niños...
que el diablo se lo crea.. yo lo he visto a ud dando pauta para eso.. ahora no se queje, si hasta historias del magic les contaba cuando se le terminaban las ideas.. asi que no la friegue y aguantese, esta cultivando lo que sembro.
y con respecto a lo del señor alejandro, pues esa noticia que mr adan???... completa completa.. bueno esperemos que este bien.
respecto a lo de la carnala.. calla mortal... no me cuestiones. :P
saludos

Anónimo dijo...

Pues la verdad esos conciertos me dan flojerita...y creo q es muy dificil concientizar a este mundo raro, ademas vi entrevistas de muchos de los asistentes al concierto y los defeños no sabian ni q era "ALAS", ellos solo iban a hacer bola.

Ni hablar!!!!!

Aerolix dijo...

OPINO IGUAL DE LAS VACACIONES Y PUENTES QUE HACEN LOS "MAISTROS" SU CHAMBA ES AGUANTARLOS Y SE PONEN SUS MOÑOS ALEGANDO QUE FESTEJAN SU DÍA, PARA ESO EXISTE EL DÍA DEL TRABAJO, LO DEMAS SON CHINGADERAS.

Y DEL CONCIETO ALAS... LA NETA UNA FORMA DE DESPERDICIAR DINERO, TIEMPO Y ESPACIO, SEGURAMENTE LOS NIÑOS JODIDOS POR LOS QUE SE DIJO SE HACÍA EL CONCIERTO, NI ENTERADOS DEL EVENTO, PUES A ELLOS LES PREOCUPA MÁS QUE VAN A COMER EN ESE MOMENTO... EN FIN... NO HAY REMEDIO