Saludos mis amigos. Se acercan cumpleaños de algunos de los personajes más influyentes de la generación 2002-20??... algunos cumplen en el ciclo Julio-Septiembre y otros más en Noviembre-Diciembre... los weyes de Enero, al ser "April's Bastards" no invitan o al menos casi no los celebran.
Ya cerca la Navidad, los de Microsoft nada tontos pusieron a la venta lo que es el Kinect, el cual definene como un "controlador de juego libre y entretenimiento". No más controles. Ahora solo tienes que moverte como un pinche mimo para controlar juegos o menús. Lo anterior me hace pensar que retrocedimos un poco. ¿Recuerdan las primeras veces que jugaban con el Nintendo del amiguito (al que solo le hablaban porque tenía el aparatejo) y con control en mano daban saltos o movían las manos para que Mario no cayera a un precipicio?... era la onda.


Por lo anterior, Microsoft vió 2 cosas:
- Back to Basics: El hecho de que al iniciarte al mundo de los juegos lo haces de manera real, sin controles, sino moviendo pies y manos o arqueando las cejas para saltar.
- Wii want to play: Nintendo arrebato mercados y le dió una oportunidad al jugador casual... a las mujeres que deseaban ejercitarse y a los ancianos que no saben ni que pedo con nuestra generación o posteriores.

La verdad sea dicha, solo he visto que usen el aparatillo ese en los centros comerciales. Es genial ver como no pueden controlar sus vidas y menos el Kinect. Personalmente prefiero el Wii y aquellos momentos de juerga en casa de León o del Peter con el Box o tratando de bailar o jugar Mario Wii. En una "Lunada" con los amigos de la prepa, el buen Marín llevó su Wii... para entrar en calor se propuso unas peleas de Box y con las chavas un poco más creciditas era genial verlas menearse... que pelea la protaginizada por la Carnala y por Liz... llamenla fijación, pero es genial ver a las amigas moviendose, saltando y jadeando con un artefacto en la mano.


La Navidad pasada nos tomó de buena manera Jugando Rock Band The Beatles, uniendo a generaciones bajo un mismo juego, ¿Este año será de Kinect?... no creo... nadie lo a comprado de los conocidos... aunque aún tengo que preguntarle a Rucho o al burgués del Nigga.
Ya cerca la Navidad, los de Microsoft nada tontos pusieron a la venta lo que es el Kinect, el cual definene como un "controlador de juego libre y entretenimiento". No más controles. Ahora solo tienes que moverte como un pinche mimo para controlar juegos o menús. Lo anterior me hace pensar que retrocedimos un poco. ¿Recuerdan las primeras veces que jugaban con el Nintendo del amiguito (al que solo le hablaban porque tenía el aparatejo) y con control en mano daban saltos o movían las manos para que Mario no cayera a un precipicio?... era la onda.


Por lo anterior, Microsoft vió 2 cosas:
- Back to Basics: El hecho de que al iniciarte al mundo de los juegos lo haces de manera real, sin controles, sino moviendo pies y manos o arqueando las cejas para saltar.
- Wii want to play: Nintendo arrebato mercados y le dió una oportunidad al jugador casual... a las mujeres que deseaban ejercitarse y a los ancianos que no saben ni que pedo con nuestra generación o posteriores.

La verdad sea dicha, solo he visto que usen el aparatillo ese en los centros comerciales. Es genial ver como no pueden controlar sus vidas y menos el Kinect. Personalmente prefiero el Wii y aquellos momentos de juerga en casa de León o del Peter con el Box o tratando de bailar o jugar Mario Wii. En una "Lunada" con los amigos de la prepa, el buen Marín llevó su Wii... para entrar en calor se propuso unas peleas de Box y con las chavas un poco más creciditas era genial verlas menearse... que pelea la protaginizada por la Carnala y por Liz... llamenla fijación, pero es genial ver a las amigas moviendose, saltando y jadeando con un artefacto en la mano.


La Navidad pasada nos tomó de buena manera Jugando Rock Band The Beatles, uniendo a generaciones bajo un mismo juego, ¿Este año será de Kinect?... no creo... nadie lo a comprado de los conocidos... aunque aún tengo que preguntarle a Rucho o al burgués del Nigga.
Ánimo.









