viernes, 23 de octubre de 2009

Touched by the hand of God

Tengo que reconocerlo... FeCalHin pasará a la historia como unos de los más grandes... en 3 años ha realizado muchas acciones de lo más variadas, que van desde la educación hasta la seguridad, pasando por lo económico y no deteniendose ahí.

Declarandole la guerra al "crimen organizado" se ha vuelto el paladín de la justicia que todos pedíamos. Aunque aqui entran otros puntos los cuales invalidan este conflicto:

- Todo debate termina cuando se escuchan los primeros balazos.
- Mientras más dura una guerra, más impopular se vuelve
- Un Estado que finca su poder en el Ejército, debe saber que al no ganar la guerra se declara impotente.

Desde que decretó el cierre de escuelas, trabajos y centros de esparcimiento por la contingencia de la influenza, FeCalHin se dió cuenta que cualquier cosa, siendo "Decreto Presidencial" será llevada a cabo. Por eso, junto con la Gordillo ha ideado un plan para educar a las nacientes generaciones: sin Filosofía para manipular el intelecto de las masas y quitando de los libros de historia escolares temas esenciales como la era prehispanica y la conquista española. Total, esas cosas ya no nos deben de preocupar, los indígenas estan relegados y las empresas españolas estan ávidas de volver a explotar los recursos naturales "mexicanos".

Ahora hace historia mandando al diablo a un sindicato, que si bien es/era corrupto, no es diferente de los muchos sindicatos mexicanos. Sin importarle el costo político, se vende (Panucho es) diciendo que era algo que se deseaba desde decadas, que otros gobiernos no se atrevían y que al final se le reconocerá como estadista a la altura de Lázaro Cárdenas y su expropiación petrólera... y de hecho tiene razón, al menos en parte. Es cierto que ese sindicato debió desaparacer desde hace mucho. El PRI estando en el gobierno lo quiso y no estando de gobierno lo consiguió. El PRI le aprobó la reforma fiscal, nuevos impuestos y la privatización del petróleo (disfrazada de conseción) a cambio de este favor y los que faltan. ¿Por que no se atrevió algún presidente priísta a liquidar a Luz y Fuerza? Pues porque a pesar de hijos de puta, mensos no eran.

Habrá que esperar a que termine este sexenio, o llegar hasta el 2010 para ver que curso toma la historia, y FeCalHin se de cuenta que tal y como le pasó a Salinas, tendrá que salir del país, pues no mucha gente estará contenta con lo que hizo, ya sean los corruptos trabajadores o los honestos narcotráficantes.

Tengo que reconocerlo... FeCalHin pasará a la historia como uno de los más grandes chaparros de la historia... no de la talla de Napoleón, sino más, más chiquito...

1 comentario:

whyactually dijo...

Wow, nose, pero por primera vez comparto la opinion con usted de todo el contenido de esta entrada,. tiene mucha razón, pero pues, aún asi dice cosas buenas del pan, jeje. saludos.