martes, 6 de mayo de 2008

Regresos Y Retrocesos

Saludos mis enferiados amigos... con la novedad de que el Sabadaba le Quedamos mal a la Carnala y anda enchilada... pero sin chile ¿?... Ayer mi mamá fue a ver al interesantísimo Aleks Syntek... no se si así se escriba... pero se empezaba tarde... y llegaron muchos policías y mi mamá dijo... "Nel, a mi se me hace que me quieren apresar por ser de izquierda..." y mejor se regresó a ver la novela de las 9... El buen Daniel (a) El Nigga me habló para ver que onda con el Peje... y pues para todos los grilleros como él, les informamos que va a estar este Domingo 11 a las 11 AM en la Plaza de Armas... jolgorio seguro...

En fin se regresa ya a clases, haciendo que aqui sean las mañanas aburridas y las tardes muy locas... Aún recuerdo los regresos a clases después de las vacaciones de Abril.... llenos de proyectos, examenes... todos crudos. Y con una llamada que me hizo ayer el buen Neto, pues se pondrán fotos del regreso a la Uni...

Siempre dispuestos a salir en fotos, Alex y el Oscar roban camara a Brenda, Ale y a Mariana... El buen Armando siempre inspirandonos con su sueño... el David saludando a la bandera... el Rubén y el Chava jugando como niños... o al menos con cara de... El Saul y El Tino presumiendo lo grande que la tienen... El Julius mostrando otra mas de sus multifaceticas caras... El Neto mostrando la buena vibra... El Grinch, El Nigga, el Zueco... pura estrella de Sistemas... hasta la mitológica bicicleta del Chief hace su aparición... La Bandera Desayunando gratis... y una de las fotos prohibidas de Alex "Guitarman"...

Abur

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyy, Sr. Adan hace cuantos siglos fueron esas fotos, hasta joven se ve ud!!!!

Pues ya no me acuerdo q sentia cuando entraba de vacaciones hace un buen q no tengo ='(

Yo diria q se dejara el lock de esa foto se ve bien, bien chilapas jejej, no se crea =P

Joel dijo...

Orales!! pero si nos vemos bien "mocos" en esas fotos, el chava ni barba de policía tiene, el neto aun no estaba demacrado por el alcohol, etc, etc, etc.

Aprovechando el espcio Mr. Adán, pues mando un saludo a "la banda", que hace ya bastante que no los veo a todos juntos, y a otros ni solos los he visto (nótese la indirecta hacia Adán, jejeje no te creas) Ojalá todos estén bien canij@s, mis mejores deseos para todos... y como diría un amigo mío...weyes, los quiero! (putiiiiiiisimo!)

Saludos

Anónimo dijo...

Saludos! uhh buenas memorias, que onda Adan esa foto nadie la debia ver, jaja ya sacaste a la luz mi adicción a los detergentes =P ...me uno al saludo de Joel, hace mucho que no veo a varios, y de acuerdo tmb que ondas contigo Adan te desapareces jeje ya solo se te puede saludar por aqui... que esten bien todos, espero verlos pronto =)

León Kazart dijo...

Pues regresando de la feria a clases y trabajo, me doy cuenta de que no salgo en ninguna foto. jejeje... pues que se puede decir al respecto, como usted menciona siempre era de regresar con un chingo de trabajo.

Aerolix dijo...

Asi es mi Adan... el sabado nos quedamos sin uds...pero no sin pachanga, ya ven como es uno... ya estabamos ahi... pues que haciamos...jajaja saludos!!

Salvador dijo...

lo bonito es que se vacacionaba.. ahora el monton de trabajo se mantiene!!!

@le dijo...

Ahhh ke tiempos aquellos jeje en los que no dormiamos por proyectos...
La verdad si extraño aveces la uni(notese que el dia que pagan no), a ver cuando nos juntamos todos, se les extraña niños!!!